Amigos de borrachera
Fecha: 12/04/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Anónimo , Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola muy buena voy a contar una historia que paso hace 1 años. Me llamo Juan y tengo 20 años. Somos un grupo de amigos de 6 personas formado por 3 chicos y 3 chicas, una de ellas mía actual pareja, Sonia de 20 años, un cuerpo atlético, con un buen culo y unos pechos bastantes grandes. Y luego se encuentra Ana y Susana, las dos con muy buen cuerpo y 19 años. Y dos chicos Juan y Antonio, este último pareja de Susana. Pues empiezo la historia. Todo paso un día de verano que quedamos en una casa de campo de Susana, estuvimos comiendo allí y después nos pegamos un baño en una piscina que tenía la casa.
Cuando eran las 5 de la tarde entre el efecto del vino y de las copas empezó a subir la temperatura entre Sonia y yo que empezamos a tocarnos un poco debajo del agua sin que los demás amigos se dieran cuenta, pero los demás también estaba algo calientes por el efecto del alcohol.
Pues después de un rato Sonia propuso jugar a Voleyball en la piscina chicos contra chicas. Empezamos a jugar pero no tenía mucha emoción así que decidimos hacerlo más divertido y apostar algo.
Sonia estuvo hablando con Susana y me sorprendió porque decidieron apostar los trajes de baño. Y aceptamos con el motivo de poder ver a las chicas desnudas, y sobre todo a mi pareja desnuda delante de mis amigos.
Estuvimos jugando y perdieron las chicas así que les tocaba quitarse el bikini, pensaba que no lo harían pero empezó Sonia que se quedo totalmente desnuda enseñado sus pechos bastante grandes y un coño ...
... totalmente depilado. Juan y Antonio se quedaron mirándola fijamente. Acto seguido siguieron Ana y Susana con unos increíbles coños depilados, pero el que más me sorprendió fue el de Susana con una rajita bastante grande, que le podía coger perfectamente dos pillas.
Ellas viendo que estábamos totalmente callados se acercaron a nosotros y nos propusieron que enseñáramos las pollas para ellas poder verlas. Juan algo tímido dijo que no, Antonio y yo nos bajamos el bañador y nos quedamo completamente desnudos con nuestras pollas totalmente empalmadas. Sonia no quitaba ojo de la polla de Antonio un poco más corta que l mia pero bastante gorda. Juan cuando nos vio por presión tuvo que quitarse el bañador y sacó una polla un poco flácida la timidez.
Estuvimos juntos mirándonos y hablando de nuestros cuerpos. Yo estaba pegado a Sonia y ella estaba con su culo pegada a mi con mi polla a la entrada de su coño. Quería metérsela pero me daba vergüenza delante de los amigos.
Cuando me decido a metérsela un poco se da la vuelta me agarra la polla y me dice quiero guardar fuerzas para lo que pueda pasar. Yo me quede parado sin saber que quería decir eso . Sonia sale de la piscina y va a la casa por unas copas, y Antonio decide acompañarla, me puse un poco nervioso, cuando entran a la casa se me acerca Susana y me dice al oído tienes una buena polla y me la agarra. Me quedo parado y súper caliente, no podía pararla y la alejo un poco por respeto a Sonia, cuando de pronto me dice Susana que ...