1. Esclavo de mi amo - mejorando mi cuerpo pierdo mi libertad


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Esclavo de mi amo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mucho. A través de la videollamada el posaba frente a la cámara y me enseñaba su cuerpo blanco y trabajado. sin una nota de vello y su pichula (pene) totalmente erecta sin pudor. Le pedí que me mostrara su retaguardia lo cual hizo. Eso me excito mucho más y quería tirarme un pajaso frente a él, si embargo, por las personas en mi casa que podían entrar al cuarto donde estaba en cualquier momento me resistí y seguimos conversando. Una vez me quedé sin preguntas corte y pasé a despedirme de él.
    Unos días después, casi había olvidado la conversación pero algo me hizo recordar con fuerza lo que habíamos hablado por ahí. Mi amo me había hablado de usar ganchos en los pezones. Aquél día de la web cam sin notarlo había pellizcado mis pezones frente a él, detalle que no pasó desapercibido a los ojos habidos de mi amo y me recomendó usar ganchos en ves de mis manos para aquello. el Día que empezó mi vida como esclavo, había estado masturbandome con un vídeo de negros violando/follando blanquitos y recordé los ganchos. Para esto yo tengo mi cuarto en una zona naciente de mi ciudad y tengo cierta privacidad así que fui hasta allá cargado con unos cuantos ganchos para tender la ropa. Procedí a colocarlos en las puntitas de mis pezones los cuales son muy pequeños pero ante la excitación empezaron afuera y erectos pude sostenerlos con los ganchos lo que me produjo dolor y placer, lo último muy mínimamente. En seguida tome unas fotos y se las envié por messenger a mi amo y le pregunté si ...
    ... lo hacía bien.
    
    CHAT 03
    Esclavo: Buenas tardes maestro. Tengo un duda: Cuánto tiempo debo usar los ganchos para los pezones y que ropa debo usar para entrenar adecuadamente?
    
    Por toda respuesta mi amo solo exigió cosas, debí darme cuenta que acceder ahora sería el primera paso a mi sumisión pero mi deseo de verle el culote que se maneja otra vez y su pichula me hizo obedecer sin pensar.
    
    Amo: Haz planchas con los ganchos puestos y cuando no puedas hacer más cambia de posición los ganchos.  Repite hasta que no puedas más, esclavo!!
    
    Inmediatamente obedecí y me tomé más fotos. Sin embargo a las fotos donde me mostraba haciendo los ejercicios exigidos anexé una de mi pequeño pene erecto.
    
    Esclavo: Es lo que provoca que me diga "esclavo". Maestro.
    Amo: Eres esclavo. Yo tu amo.
    Esclavo: Soy tu esclavo?
    Amo: Así es perro. No me tutees perro!
    
    Inmediatamente tome el rol que se me estaba dando y accedí a seguirle el juego.
    Esclavo: Si, Amo.
    Amo: Bien perro. Haz un vídeo con las indicaciones que te he dado y envíalo.
    Esclavo: Pero amo. Me duelen mis tetillas. No creo que pueda soportar mas.
    Amo: Aguanta perro. Entonces no sirves. Bye.
    Esclavo: No, espera. Haré lo que digas.
    Amo: Tienes sólo hoy día
    Esclavo: Si, amo. Por favor no se moleste.
    Amo: Envías el vídeo perro o te olvidas de mí.
    Esclavo: No se porque me siento tan obediente contigo. Es impropio de mí.
    Amo: Es tu condición de esclavo!!!
    Esclavo: Por que lo dices amo? Como sabes eso?
    Amo: Lo eres y ...
«1234...8»