1. Iniciandome en infidelidad consentida


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Carimati, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola mi nombre es Carina y el de mi marido es Matias, voy a relatarles como después de 15 años de que mi marido me insistiera de estar con otro hombre, logro su cometido.
    
     
    
    Somos una pareja común y corriente yo estoy muy bien físicamente no soy muy alta pero mis curvas cuando se marcan son muy vistosas, mi marido está bien con un poco de panza pero muy bien parecido y muy activos el sexo y mucho más ahora después de los que le voy a contar.
    
     
    
    Siempre que teníamos sexo él me decía que me gustaría verme con otro hombre que eso le volaba la cabeza, yo no le daba mucha importancia, pero les digo la verdad, al principio trate de no darle bolilla pero después era tanta la insistencia y me lo describía tan bien que empezó a calentarme y mucho.
    
     
    
    Así que un día después de hacer el amor y ante la insistencia de el de verme con otros hombres, tome la iniciativa y le dije que había tomado una decisión en cuanto a lo que él me pedía, pero que iba a tener q ser a mi manera.
    
     
    
    El a todo esto quedo sorprendido pero su cara de felicidad era más que evidente, así que empezamos con las fantasías de como seria, yo le dije que estaba saliendo a caminar y había un par de chicos que los cruzaba muy asiduamente y me miraban y ya hasta me saludaban, yo tengo 45 años y como les dije estoy muy bien y me cuido mucho, tengo un poquito de pancita pero muy poca.
    
     
    
    Para salir a caminar me pongo una calza fluor muy llamativa donde se me marca la tanga y me pongo una remera ...
    ... deportiva con un corpiño debajo también deportivo, me ato el pelo y salgo, en varias ocasiones le conté a mi marido que me cruzo con tres o cuatro chicos que parecería coincidir todos los días con mis horarios tipo 19hs donde ya está oscureciendo, camino por una ciclo vía que cruza un parque enorme.
    
     
    
    Él me decía que trate de entablar conversación con el que más me guste pero no era tan fácil, un día iba caminando y vi un gringazo de unos 35 a 38 años muy bien formado, alto y grandote ese siempre me lo cruzaba y ya hasta me saludaba, entonces le hice caso a mi esposo e hice lo que una vez me dijo, deje que se acercara y me hice la q me doble el tobillo, justo había un banco y rengueando llegue a él y me senté poniendo cara de sufrimiento, no les tengo que decir que el muchacho se acercó a mí y en segundos me estaba preguntando si estaba bien yo le dije que si que solo me había doblado el tobillo, él me dijo que deja que él lo viera ya que el entendía de eso ya que era fisioterapeuta, así que me saco la zapatilla y empezó a hacerme masajes en el pie.
    
     
    
    A todo esto le cuento que ese día tenía una calza anaranjada con una tanga negra a propósito para se vea y tenía la remera deportiva bien al cuerpo pero sin corpiño, imagínense como se pusieron mis pezones cuando el empezó a masajear el pie, no sé por qué pero me volaba la cabeza y pensaba en lo que me había propuesto mi esposo.
    
     
    
    Ahí empezamos a hablar me dijo que me veía todos los días y que el tenia novia y yo ...
«123»