DESCUBRIENDO UN CLUB DE CRUISING
Fecha: 15/04/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: discret, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... gustazo, hasta que el que me comía el cuello me dice follame, y sin pensarlo se puso delante mía a 4 patas dispuesto a que lo ensartara, cosa que hice nada más ponerme un condón que uno de ellos me dio, estuve dándole rabo y pendiente a como a mi nuevo amigo se lo follaban por todos lados muerto de gusto, hasta el que me la había estado comiendo dijo me toca a mí y se puso en el lugar del que me follaba, así estuvimos como que hora y media cambiándose unos a otros y ya para acabar la fiesta porque no podía más cogí y me puse a terminar con mi amigo allí delante de todos mientras otros le daban rabo, aquello pudo conmigo ver como 6 rabos se peleaban por entrar en su boquita, hizo que me corriera a mas no poder encima su barriga y su pecho , cosa que debió excitar a todos porque empezaron a correrse dejando al pobre blanco de lefa. Lo ayude a levantarse y lo acompañe a los servicios donde los dos nos repusimos y nos limpiamos, yo decidí que ya no podía más y me fui para el bar para coger mis ...
... cosas e irme la sorpresa fue que al llegar y mirar la hora habían pasado 4 horas desde que entre en aquel lugar prohibido para mi pensamiento, y que iba súper relajado y satisfecho con la experiencia. Me vestí y me fui para casa, ya en mi cama me puse a pensar en todo lo que había vivido, y la verdad me encanto y cambio mi forma de pensar sobre ese lugar, hasta el punto que volví, no una, ni dos veces más, sino muchas que si queréis os iré contando.
Pd: aunque no lo creáis, nada de esto es ficción ni imaginado, es real al 100%, el local existe a día de hoy es uno de los mejores locales de cruising de Europa, el chaval de la boquita lo vi más veces, lo conocí, se su nombre tengo su teléfono y es un excelente amigo, y el grupo de 6 chavales también los conocí con el tiempo, al igual que al camarero son ya amigos. Espero que esto ayude a los indecisos y a los que piensan que esos lugares son otra cosa a cambiar de forma de ver, creerme a mí, mi curiosidad me hizo descubrir lo equivocado que estaba.