Con Mi Amigo
Fecha: 19/04/2019,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: carlos gonzalez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... metió 3 dedos, yo gemía como una verdadera puta y cada vez me excitaba más, hasta que en un momento no aguante más y le pedí por favor que me la metiera.
El me dijo que primero se la tenía que chupar de nuevo, me gire y me la metí en la boca después de un rato me dijo: ponme el culito bien pardito que te la voy a meter.
Yo obedecí y sentí su cabeza haciendo fuerza para entrar, hasta que entro y comenzó un entra y sale descomunal, era sensacional, su verga estaba bien dura, luego me giro y me puso con mis patitas en sus hombros, desde este ángulo su miembro entraba mejor y gozábamos los dos, mi culo quedo a la altura de su verga y me la ensartaba toda su cuerpo chocaba totalmente en mis nalgas me la metía hasta el tronco y me hacia pujar y gemir como una puta, me tenia bien ensartado en la misma posición como cuando me cojo a mi esposa pero ahora era a mí a quien se la metían por el culo.
Por el espejo de la pared veía como entraba y salía su verga por mi culo, veía perfectamente como mi culo se tragaba toda su verga haciéndome pujar, yo gemía como toda una putita disfrutando una buena verga y le decía: así papi, cógeme y métemela toda aaaggh que rico me coges papi, cuantas ganas tenia de que me cogieras desde hace tiempo, aaaggh por fin tu verga es mía aaaagh papi por fin tengo tu verga en mi culo.
Me siguió cogiendo rico y me nalgueaba, me la dejaba ir con todo y me decía: te gusta mi verga putito? Con que querías verga eeeh? Pues es tuya putito y la vas ...
... a tener cuantas veces quieras, ahora soy tu macho y tú mi putita de planta, tu culo es mío putito.
Luego me la saco y me dijo. Móntame tú, ensártale toda.
Yo quede sorprendido porque yo quería que me siguiera cogiendo en esa posición estaba emocionado recibiendo su verga en mi culo.
Pero me emocione mas porque yo me movería a mi gusto metiéndome la verga hasta el fondo, me abrí de patas y me senté en su verga, me costó un poquito pero poco a poco me la fui ensartando toda hasta sentir sus huevos y pelos en mis nalgas, era sensacional, ahora yo manejaba la profundidad de las embestidas y el gemía como loco cuando apretaba mi culo succionando su verga.
Yo lo cabalgaba como toda una putota moviendo las nalgas de arriba y hacia abajo ensartándomela toda y casi gritando le decía; hay papi que rica verga tienes aaaaghh papi sientes como me la como toda? Te gusta mi culo papi? Y seguía cabalgando sobre su verga ensartándomela toda, movía las nalgas de arriba abajo y él me las amasaba y me nalgueaba y me volvía a nalguear, eso más me calentaba, en un momento me dice que me pusiera de nuevo en 4 y me comenzó a meter su verga muy rápido y yo ya gritaba y gemía fuerte, mi cuerpo se me ponía chinito de placer y le pedía mas, siii papi dame duro papi, lléname el culo de leche y le pedía que acabara dentro de mi culo.
Y me dijo: ya me vengo y en ese instante me la saco y me la metió en la boca, comenzó a cogerme la boca casi con la misma fuerza que me cogía el culo, ...