1. Cap.4 Gerardo: El despertar sexual de su familia - “De visita al Centro Comercial”


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Gerardo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Quedamos un rato tomando el desayuno, la verdad que estaba rico, los panquecitos de mamá eran muy deliciosos, así que repetía uno tras otro, hasta que se acabaron y resignado tuve que terminar mi vaso de leche
    
    -	Ya hijo vamos ponte el uniforme que se hace tarde para el colegio.
    
    -	Ok mami.
    
    Subí corriendo a mi cuarto y me cambie mismo flash, me encantaba ese superhéroe, hacia las cosas muy rápido, y pues yo también.
    Al parecer mamá ya estaba lista porque empezó a llamarme desde el primer piso, salimos de casa muy rápido, como en los buses de colegio nadie puede ir parado y los asientos están designados para cada uno, tuvimos que tomar un bus de línea. 
    
    Esperamos buen rato en el paradero hasta que llegó, mamá subió delante de mí y no pude evitar ver su enorme trasero, ese día llevaba puesto un vestido de color morado, muy lindo, sus nalgas devoraban la tela, parecía que no tener bragas. JODDEER!! No serias capaz, pensé. 
    
    El bus estaba repleto de personas, no cabía un alma más,  tuvimos que abrirnos camino entre todos, avanzamos hasta la parte final y nos quedamos ahí. Yo estaba al costado de mamá con mi mochila puesta, había tanta gente que comencé a sudar, el calor era insoportable, saque mi pañuelo para limpiarme, en eso veo que alguien baja y corro para sentarme, logrando mi objetivo, pero ahora estaba lejos de mamá, aunque si podía verla desde donde estaba.
    Estábamos muy cerca de colegio cuando veo que un hombre avanza sospechosamente como buscando algo, ...
    ... tenía lentes negros, jeans azules, botas y una casa negra, mismo rockero. 
    
    Se puso muy cerca de mamá y bajó la mirada para verle el culo con morbo, en ese momento entendí que era un pervertido de los que suben a los buses a tocar mujeres,  vaya mi suerte joder. Seguí viendo lo que hacía y esta vez aprovechando que estaba lleno el bus se colocó justo detrás de mamá y subió el brazo derecho agarrando la barra de seguridad para no caerse, vi que mamá no se dio cuenta de nada, seguía viendo hacia la ventana.
    
    El pervertido siguió avanzando y ahora se pegó más, al punto de llegar a rozarle el trasero con su bulto, cada vez me preocupaba mas ya que el vestido de mamá era muy delgado y su culo se devoraba la tela, casi parecía estar desnuda, y con el tío detrás seguro que iba a notarlo.
    Esperaba que mi madre volteara y le dijera su puta vida, pero no pasó nada, seguía muy tranquila, hasta que el tipo decidido comenzó a moverse lentamente, como queriendo penetrarla con la ropa puesta.
    
    JODER ERA UN ENFERMO ESTE TIPO!! Pensé asustado.
    
    Mamá por fin pareció darse cuenta y giro la cabeza hacia atrás para ver qué pasaba, el desgraciado con sus lentes puestos la miró y sonrió. Mi mami se puso nerviosa y comenzó a voltear hacia los lados como buscándome, hasta que me vio en una esquina del bus bien sentadito, yo había volteaba la mirada para que no supiera que la estaba viendo. Así que volví mi vista nuevamente y me quede helado……..
    
    Mamá había parado más la cola y la empujaba ...
«1234...»