Mi primera vez
Fecha: 27/04/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Yo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Me presento, soy Ruben tengo 28 años y les voy a contar como fue mi primera vez.
Cuando tenia 18 años comencé a frecuentar chats de temática homosexual, más por experiencia que por convicción de ser homosexual, pero ahí estaba.
Por si no lo sabéis ahí todo el mundo va a saco (un tanto desagradable) pero de vez en cuando encuentras a una persona con la que puedes mantener una conversación de verdad, exactamente eso fue lo que me paso. Ahí encontra a David, un estudiante un poco mayor que yo 21 años en aquel momento, con el que compartí bastantes conversaciones de toda índole. Hablamos por vídeo conferencia, pero no decidíamos.
Somos de Salamanca, una pequeña ciudad al lado de Madrid, por lo que os imagináis lo relativamente sencillo que es coincidir y tener amigos en común. Pues eso paso, un día tomando una copa con unos amigos estuvimos con David, hice como que no me di cuenta pero si, él era delgado, con la piel tersa, seguro de sí mismo, en resumen me ponía muchísimo. Era una sensación extraña, todo mi cuerpo me pedía que me avalanzara sobre él, algo que salía de dentro quería que me follara a David.
Nos despedimos de David y volvimos hablar por chat, pero esta vez las conversaciones fueron subiendo de tono y yo empecé con el debate interno sobre que hacer.
Una noche de fiesta me llego un sms de David en el que me invitaba a tomar la última a su casa. Finalmente tras dudar fui.
Quedamos en una plaza cerca del centro, tuve las dudas sobre si irme, que estaba haciendo, ...
... pero se disiparon completamente cuando le vi.
Su seguridad, su forma de andar, me convenció para hacercarme y comen a hablar, nunca habíamos estado los dos solos. Fuimos andado hacia su casa, tenía ganas de arrancarle la ropa y comerle entero, lo disimule como pude puesto que nuestro objetivo era la discreción.
Al llegar a su casa, fue más tenso me sirvió una copa, pero seguimos hablando tranquilamente hasta que se me acabo la copa.
En ese momento todo fue más tenso, yo quería tirarme encima de él, pero me daba mucho corte, por lo que dije que me iba.
En ese momento David se tiró encima de mí y me empezó a besar, sentándose sobre mí en el sofá.
Besaba de lujo, después de un rato besándonos y acariciandonos me invitó a su habitación, a lo que yo accedí.
Seguimos besándonos camino a su habitación, pero comenzamos a desnudarnos. Yo tenía un cuerpo mucho más de gimnasio lo que a él le encantaba, el delgado, pequeño en comparación conmigo.
Como me calentaba, como me besaba el cuello, los pezones, como nos acariciábamos, yo estaba en la gloria. Tenía la necesidad de comerle la polla y eso hice, jamas lo había hecho pero quería devolverle el favor de lo que habíamos hecho.
Su polla era de unos 17-18 cm, me la metí en la boca y empecé hacer como me habían hecho a mi mujeres anteriormente. David me paro, bajo a comerme mi polla, fue la mejor mamada que habían hecho nunca.
Pare a mi hombre, necesitaba probar cosas, como David y yo lo habíamos hablado me comprendió cuando le ...