1. Mi tía Meche me saca la leche


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... revistas y películas pornos que miraba a escondidas, si en un inicio estaba algo molesto porque llegó ella ahora daba las gracias por su llegada a mi casa. 
    
    Meche levantaba una pierna para sentir mejor como le entraba la verga   y como nuestros sexos  estában bien lubricados la penetracion era ideal ella buscó mi mano e hizo que le agarré la teta su pezon estaba hinchado y le magreaba sus senos y ahora quería yo disfrutar de la pose que más me gustaba cuando veía cachar en las películas. 
    
    La acomodé a mi tía en la cama y puse unas almohadas debajo de su abdomen y la coloque en la posición de perrito, y admiré su chucha con los labios hinchados de lo excitada que estaba y metí la verga hasta que toque sus nalgas y comencé a cabalgar sobre ella muy despacio quería prolongar lo máximo esté momento. 
    
    -! Ahhh.  tenía razón ya estas bien grandeee. Y también lo tienes grande la vergaaa. ohhh... ohhh... dameee... más fuertee.  así. asii... ohhh.. ohhh. ¡
    
    Y la complaci a Meche dándole duro en sus nalgas que saltaban a cada embestidas que recibían como si estuvieran felices, luego me enteraria que se había peleado con su esposo ...
    ... porque había descubierto que le era infiel y por eso se vino a la capital y ahora estaba en mi cuarto en mi cama y tragandose por la chucha mi verga. 
    
    No sé que tiempo se iría a quedar en Lima pero por mi todo el tiempo que quiera sería bienvenida, su chuchaza estaba mojada caliente y apretada porque aún no tenía hijos y estaba bien rica y pedía más y más verga. 
    
    -! Ayyy.  sii.. sii... quéeee.. ricoo..yaaa.. mee vengooo.  ayyyy.... ¡
    
    Y mi tía llegó a tener un orgasmo que tuvo que morder la almohada para mitigar los gritos del placer y no ser escuchados por mis padres, yo seguía cachando bien rico hasta que no pude más y  también eyacule dejando por primera vez mi  semen en una vagina. 
    
    -! Ayyy. . sii que ricoo. Ohhh... ohhh... ¡
    
    Caí a su lado exhausto y la abracé fuerte y así nos quedamos un rato luego se fue al baño para asearse y regreso y me veía y me dijo que no diga nada y esto era nuestro secreto. 
    
    -! Si tía Meche.. y muchas gracias por sacarme la leche.. Jajaja ¡
    
    -! Jajaja. vaya estás gracioso.. Jajaja entonces también me toca darte las gracias Alberto por dejarme la concha bien abierto . ¡
    
    
    
     
    
    
    
    
    .  
«123»