1. La falta de sexo en casa nos lleva a esto.


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Andrés , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Yo vivía con mi hermano y su esposa siempre nos llevábamos de lo mejor con respeto entre todos pero luego empezaron los problemas entre ellos y él se fue a dormir al sofá y ahí dormía casi 9 meses o un poco más según recuerdo yo trataba de mantenerme al margen porque como se dice  "En la pelea de pareja el tercero sale sobrando " casa día su relación se iba deteriorando hasta que se fue del la casa. Siempre les dije que tratarán de solucionar sus problemas por sus hijos pero no se pudo y luego me enteré que se había ido con otra mujer pero venía cada tres días a ver a mis sobrinos y cumplir las obligaciones como padre.
    
    Yo tenía mi dormitorio y mantenía mi privacidad en la casa salía temprano a trabajar y regresaba en la noche y colaboraba con los gastos y así pasó el tiempo hasta llegar a los dos años y la falta de sexo comenzó a pasarle la factura a su cuerpo y un par de veces la sorprendí viendo tv y acariciandose sobre la ropa entre las piernas y muy avergonzada luego entraba a su dormitorio y se bañaba con agua fría para calmar la calentura de su cuerpo. 
    
    Ella tiene 42 años y mantiene aún muy buena forma en su cuerpo a pesar de tener dos hijos, unas tetas grandes y trasero bien puesto su cabello era negro que le llegaba a los hombros siempre la vi y trate con respeto a Milagros primero como la mujer de mi hermano y luego que se fue como la madre de mis sobrinos, yo tenía una amiga en el trabajo con quién siempre disfrutaba de buenas cogidas. 
    
    Era sábado y llegó ...
    ... del trabajo a la casa y tenía planeado salir con mi amiga pero apenas me vio mi sobrino vino corriendo hacía mi gritando que a su mamá le dolían las piernas así que fui a verla creí que se había caído o algo parecido y estaba echada en su cama y me dijo que no me preocupe que ya le iba a pasar. 
    
    Dije a mi sobrino que ya no se asusté que yo la vería y se vaya a ver tv a la sala junto a su hermana menor,  me enteré que últimamente le dolían las piernas y ella se daba masajes sola y le calmara en algo los dolores, le pedí permiso para darle masajes bien y con algo de renuencia acepto. 
    
    Mis manos recorrían sus tobillos y luego pantorrillas hasta llegar a las rodillas y le calmó los dolores y vi como su cara iba cambiando y su respiración era ligeramente agitada y cerraba los ojos, ahí me detuve no sabía si continuar o no y pregunté y su silencio parecía que me daba permiso para poder seguir y me atreví como estaba con un pijama tipo de falda subí hasta los muslos. 
    
    Luego me enteraria que Milagros en esa zona erogena  era muy sensible y los abría y cerraba apretando mi mano a pocos centímetros de llegar a su vagina me detuve por algo de reparó porque luego no habría vuelta atrás y bajé la mano y de nuevo tocaba sus pies cuando ella ya no pudo más y con los ojos cerrados por vergüenza pero también con más excitacion por la falta de sexo .
    
    -! Acá abajo también me duele. ohhh.. ¡
    
    Rápidamente subí la mano y toque entré sus piernas donde había fuego y  estaba bien húmeda ...
«12»