Mi hermano gemelo y yo hicimos el amor
Fecha: 09/05/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Raul, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola mi nombre es Raúl, tengo 23 años y está historia que les voy a contar pasó cuando tenía 15 años.
Mi hermano Sebastián y yo somos gemelos.
Desde que éramos pequeños éramos muy unidos, mamá siempre nos vestía igual y nos bañaba justos desde muy chicos al punto en dónde después cuando crecimos no me daba pena que mi hermano me viera desnudo o al revés.
A diferencia de muchos gemelos Sebastián era delgado mientras que yo era gordo en esa época, pesaba 90 kg y mi cuerpo distribuía mi peso de una manera que a mí no me gustaba. Tenía nalgas grandes y grandes senos como de mujer.
Mi hermano y yo compartíamos cuarto en aquel entonces. Un día nuestros padres tuvieron que salir por dos días, ya que había fallecido un compañero de trabajo y lo velarian en su pueblo. Por lo que nos tuvieron que dejar solos un fin de semana.
Ese día que se fueron al regresar de la escuela entre a la habitación y Sebastián estaba viendo porno en el escritorio con la computadora. El estába de espaldas y con audífonos, no se dió cuenta cuando entre, lo tome de sorpresa cuando se dió cuenta actúe de lo más normal y le dije que pasará el link para ver lo más tarde. El se rió tomo la computadora y la llevó hasta mi cama para que viéramos juntos el video. Me dió un poco de pena pero acepte, el vídeo era sexo anal con una mujer Gordilla pero nalgona y chichona. Al poco tiempo tuve una erección la quise ocultar pero me di cuenta que Sebastián también tenía una. El se percató y me preguntó que si ...
... estaba exitado. Le dije que si. Se sacó el pene y me dijo tu también has lo, somos gemelos, nuestros penes son iguales, no te quedes con las ganas hermanito y masturbarte.
Como estaba muy caliente acepte, nos sacamos los dos el pene y nos empezamos a masturbar. Dije en voz alta "Sebas que se sentirá que te mamen el pene!?" A lo que él respondió que debía ser muy rico. Pauso el vídeo y me dijo
Oye te propongo algo, pero no le diremos a nadie. Porque no me chupas el pene y después yo a ti, así sabremos que se siente, de todas formas somos gemelos! Tu pene es como el mío, es más a mi no me da asco, porque son iguales. en ese momento no pensé y acepté.
Yo: está bien pero tú lo harás primero, y después yo a ti, está bien ?
Sebastián: si si no hay problema.
El vídeo seguia reproduciéndose, me bajé un poco más el pantalón, (seguíamos sentados en la cama) Sebastián se acercó a mí pene, lo tomo con la mano, y me preguntó si estaba listo
Yo: si has lo!
Senti demaciado exitacion! Era muy rico! Mi hermano me estaba mamando el pene lentamente, con mucho amor. Yo me estaba sobando los pezones por encima de mi camisa y a la ves me tocaba los senos, me exitaba pensando que le tocaba los senos a una mujer. Sebastián me chupo el pene por menos de un minutos.
Sebastián: qué tal se sintió? Se siente bien ?
Yo: si si! Se siente muy rico! Ahora entiendo porque lo hacen
Sebastián: ok ahora vas tú hermanito
Yo estaba un poco nervioso, me acerque a su pene. Primero le di un peso ...