1. Mi tío político


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: JosueAngel, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ¡Hola! Es mi primera vez escribiendo esta clase de relatos. Espero puedan disfrutar de mis travesuras junto a mi tío político. En este relato seré Josué.
    
    Para describirme soy un chico alto, delgado, de tés blanca y, a decir verdad, muy guapo con 18 de edad en aquel entonces. Mi tío político por su parte, a quien llamaré Ángel, es de estatura normal, todo un macho que realiza trabajos de construcción, blanco y ademas entrado ya en los 40. 
    
    Todo sucedió una noche, estaba junto a mi prima en su casa, nuestra familia andaba en algún bar cercano, mientras mi prima y yo montamos un pijama party. La noche transcurrió normal hasta que Ángel llega la casa sólo, para eso eran alrededor de las 11 de la noche. Me sorprendió que llegase solo y salí y ver si todo estaba bien, a lo que él responde que si, al mismo tiempo que me pregunta si mi prima está aún despierta. La realidad es que mi prima llevaba dormida alrededor de 30 minutos, se lo hice saber. El comenzó a contarme de los problemas con mi tía, de la falta de sexo y demás, a lo que yo prestaba total atención. El siempre noto que me atraía y lo sabía, lo tenía claro. Entre la conversación Angel me hace una invitación que jamás olvidaré:
    
    A: Sal y espérame atrás de la casa
    Yo: ¿Atrás de la casa? 
    A: No preguntes, solo ve y espérame.
    
    Procede a ir a la parte de atrás de la casa y espero... Ángel llega y comienzo a platicar nuevamente de los problemas, pero en esta ocasión llegó solo con su jean, no tenía camiseta. Me ...
    ... quedo mirándolo fijamente y él descaradamente me dice:
    
    A: Ven, toca y haz lo que quieras, ¿no es eso lo que estás buscando?
    Yo estaba perplejo, embobado, solo pude ponerme de rodillas y comenzar a tocar aquella hermosa verga que tantas veces me imaginé. Era perfecta, 19cm bastante gorda y rosada.
    
    A: Vamos, sácala y usa tu boca
    
    Yo solo podía seguir órdenes, en ese mismo momento saqué su verga de su ropa interior y comencé a darle una manada. 
    
    A: ¡Qué rico! Me encanta como mamas, sabía que serías una puta, no sé porque espere tanto.
    Yo: Me encanta tú verga papi 
    A: Si tanto te gusta, vas a ver como un verdadero macho usa su verga, ¡levántate!
    
    En ese momento me agarró del brazo con una fuerza brutal, me sentía en el paraíso, como una hembra mala. El solo comenzó a meter sus dedos en mi culo, luego empezó a mamarme el culo yo solo podía suspirar, las palabras no me salían solo podía entregarme a ese mi macho.
    
    Ángel estuvo un largo rato utilizando sus dedos, dilatándome al mismo tiempo usaba su lengua y me tenía en estado de extasis.
    
    A: Prepárate mi beba, ahora si vas a saber lo que es un verdadero macho.
    
    Colocó sus verga en la entrada de mi culo y comenzó a empujar, yo estaba totalmente excitado, no sentía dolor solo placer. De un momento a otro dejo que su verga entrara por completo en mi joven culo, solo sentí un dolor inmenso, pero al recordar que era la verga de hombre qué más me ha gustado en el mundo pude resistir.
    
    Ángel estaba como loco solo ...
«12»