Fantasía cumplida. Sexo como chica.
Fecha: 13/06/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Denissedenena, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Soy un hombre de 40 años, casado, con tres hijos, llevo una vida normal, y mi relación con mi esposa es de los más satisfactoria. Pero hace tiempo que me rondaba por la cabeza un sentimiento que tenía guardado, algo que ya rondo por mi cabeza cuando rondaba los 20 años: "Experimentar el sexo como una mujer", bueno, lo más parecido a ello claro.
Nunca me he sentido atraído por hombres, pero si por la idea de vestir de mujer, con lencería muy sexi, y de este modo estar con varios hombres, poder chupar sus pollas, ser follada por ellos, saborear su semen... en fin, al principio era solo una fantasía con la que masturbarme de vez en cuando, incluso, con mi esposa alguna vez me he puesto su ropa interior y hemos jugado con algún dildo. Pero esa fantasía cada vez se hizo más grande, y al final se convirtió en una obsesión.
Me metí en chat, grupos, y páginas de temática CD y SISSY, contacté con gente afín inventando me perfiles, y finalmente si el paso.
Me costó mucho, pero me.decidi, contacte con un hombre de unos 50 años, alto, moreno, con un cuerpo, que pude comprobar luego, muy bien cuidado. Y después de algunas intentonas fallidas, por culpa de mi miedo e indecisión, quedamos.
Yo mido 1,75, peso 74 kilos, soy moreno canoso, hago deporte así que mantengo mi cuerpo en buen estado, soy guapete, o al menos eso me dicen, y tengo un pene normalito, de unos 16 cm.
Quedé con mi amigo, Jorge, haciéndome llamar Denisse, me citó en una cafetería, a la que ...
... acudí un rato antes de lo pactado y dónde me tomé dos copas de wiski para entonar me.
Nos habíamos conocido a través de un chat, y habíamos contactado por Skype, yo conocía su cara y el me había visto sólo con un antifaz, y vestido de chica. Pero cuando entro en la cafetería vino directamente hacia la mesa donde estaba sentado. Estuvimos hablando durante veinte minutos, yo no podía evitar temblar, el se dio cuenta y me fue tranquilizando, me contó que los íbamos a reunir con un grupo de gente con nuestros gustos, que yo sería la única chic@, pero que todo sería estupendo, que me relajara y disfrutara. No sé si fue su tono de voz, las seguridad y suavidad con que me decía las cosas, el casi es que me deje llevar, me relaje y me abrí a disfrutar de aquella aventura.
Después de un rato nos metimos por una puerta de garaje, una garaje de esos colectivos de una manzana entera, y me nos subimos en un acsensor, subimos a la última planta y nos metimos en un piso. El piso está vacío, me dijo que teníamos tiempo para prepararnos, que luego llegarían el resto de invitados, y me sugirió que me vendase los ojos mientras me transformaba en una mujer, yo accedí, en aquel momento habría hecho todo lo que me pidiera. Me vendo los ojos común pañuelo y come zona a quitarme la ropa, a la vez que me iba besando en la boca y acariciando, yo accedía, subiendo por momento mi excitacion, saboree su boca su lengua, note como acariciaba y besaba mi cuello, mis pezones, yo estaba totalmente ...