EL NENE DE LA ENTRADA DEL CINE
Fecha: 25/06/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... los suyos, le di un beso, suave, sensual, cálido, le mordí suavemente el labio inferior, el no dijo nada. Abre la boca le ordené, lo hizo y le introduje la lengua, no muy profundo, solo para tocar la suya. Me separé, ¿te gusta? Sí, me gusta ¿puedo seguir? Si, está bien. Lo acerqué de nuevo, esta vez, mis besos fueron más fuertes, más invasivos, le apretaba el cuello con mi mano derecha y con la izquierda le sobaba la entrepierna, que ya estaba un poco dura. Tomé su mano derecha y la llevé a mi polla que ya estaba a mil y la restregué contra ella, haciendo que me masajeara mi polla, el de dejó llevar, creo que le gustó esa sensación de tocar y sobar mi trozo de carne que estaba a mil. Qué rico que eres. ¿Te gustaría ser mi novio? ¿Cómo? Dijo, si, que fuéramos novios, para poder verte más seguido, besarte como ahora, acariciarte, tocarte y más ¿más? ¿Qué más?, bueno, ya sabes, lo que los novios hacen ahora, hacer el amor. Se separó bruscamente, ¿hacer el amor? Dijo asustado ¿Cómo? ¿usted y yo? ¿Quiere decir tener sexo conmigo?
Si, ya sabes lo que es ¿no? Sí, creo que sí, pero ¿usted me lo haría a mí? Sí, eso quisiera. ¿quiere decir cogerme? Bueno, yo le llamo hacer el amor. Pero yo no soy Gay, no, eso creo que no. Mejor vámonos, lléveme de nuevo al parque. Por favor, vámonos.
Espera, perdona, me dejé llevar, perdona, espera.
No, vámonos por favor, lléveme de regreso.
Está bien. No te voy a forzar. Disculpa. Es que me gustas tanto, perdona. Ahorita te llevo de regreso.
Inicié la marcha, los dos callados, no le quise tomar la mano, no lo quería asustar. Llegamos al lugar donde lo había recogido.
Perdona, por favor perdona, no te enojes conmigo, perdóname, por favor, perdona, es que eres tan lindo y me gustas tanto. Perdona
Abrió la puerta del carro y se bajó, me miró un poco desconcertado. ¿te puedo llamar?
No, no creo. Adiós. Gracias dijo y se fue
Continuará…