1. Una noche de sexo en el hotel y en la calle parte 1


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: María travesti, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola soy un chico travesti de 29 años de closet, contaré una experiencia y fantasía que no pensé que cumpliera.
    
    Fui al hotel Gran amazonas en la ciudad de México, para poder lucir ropa nueva de mujer que me compré, que fue una blusa y una falda y de ropa interior un calzon tipo bikini con encaje al frente negro, brasiere negro, medias negras y un top de encaje negro también, maquillada y usando un antifaz y mi peluca.
    
    Empecé a tomarme fotos dentro del cuarto, sin embargo se me ocurrió dejar abierta la puerta del mismo, mientras yo seguía en la sesión de fotos no me di cuenta que ya había alguien asomándose cutelosamente en la entrada.
     
    Continuando si percatarme de ese espía, me quite la falta y la blusa y empecé a tomarme fotos en ropa interior,  estaba tan excitada que saque mi pene por un lado de mi calzón, ya se me había puesto duro y seguí tomándome fotos.  Cuando de pronto escuché un ruido y gire mi cabeza hacia la entrada y estaba un hombre maduro viéndome y bueno en ese momento me sentí tan nerviosa y avergonzada que acomode mi pene dentro de mi calzón.  
    
    Cuando de repente este individuo me dijo que continuará , que le estaba gustando lo que estaba haciendo y que le gustaría ver cómo me masturbaba para disfrutar como salía mi leche de mi pene.
    
    En ese momento cuando yo escuché eso que me dijo, me calenté más y le dije que mejor me ayudará para poderme venir rico. Se acercó a mí sacando su pene de 18 cm de su pantalón e hizo que me incara y yo como niña ...
    ... buena empeze a chupársela, fue delicioso apenas alcanzaba mi boca para comerme ese rico palo. 
    
    Después de eso delicadamente me llevo a un sillón y me invitó a sentarme, se inco frente a mi abriendo mis piernas con sus manos a la vez que  sacaba  mi pene por un lado de mi calzón para empezar  a comérselo, yo gemia de placer mientras el disfrutaba mucho chupando mi pene y así siguió algunos minutos al grado que ya no podía contenerme y le dije que ya no siguiera porque estaba a punto de venirme.
    
    Al decirle eso siguió chupando y chupando hasta que con un gemido le dije ya no puedo más ahhh!!!!  Y me empecé a venirme en su boca, podía ver cómo escurría mi semen de sus labios pero el seguía chupándome y yo quejándome de placer y comentandole que ya parara por favor, ya por favor ahhhhh!!!!  Parecía interminable esa sesión de sexo oral que me estaba haciendo, extremadamente delicioso. Hasta que por fin termino, me lamió mi pene y me lo limpio con su boca; tomo mis manos levantandome del sillón, al estar parada me baje mi calzón para acomodar mi pene y subirmelo otravez, pero me detuvo y el mismo me ayudó a quitarmelo.
    
    Después me dijo:  acompáñame a mi cuarto y yo le dije sorprendida " espera no puedo andar así en el hotel usando solo  brasiere, top, medias y sin calzón"  y el me contesto: " no te preocupes mi cuarto está en este pasillo a tres puertas del tuyo, me falta penetrarte y quiero hacerlo en mi cuarto, llévate tus llaves del tuyo". Y así sucedio salimos del cuarto y ...
«12»