1. Masturbado por doctor


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ariel, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... situación de que otro hombre me viera la verga y me la estuviera estimulando).
    Nos quedamos otros 3 min aprox así pero en silencio, hasta que me dijo algo que me dejó al mil.
    Doc: vaya, si que está dura, no creo que te debamos dejar ir asi, o eso quieres?
    
    Yo no sabía que decir, ya que nunca había estado en esa situación asi que lo único que hice fue decir que no sabía.
    El doctor quito un poco la mano y le puso más lubricante, y empezó a masturbarme yo estaba en la gloria, me estaba haciendo la mejor masturbación que haya tenido. 
    Aumento el movimiento y yo aún no me quería venir, no quería quedar como un precoz, así que trataba de disfrutar viendo y por ratos recargaba mi cabeza en la camilla, hasta que me dijo.
    
    Doc: crees que ya te vengas? O te falta mucho? 
    Yo: es que para ser sincero, me masturbe antes venir aquí, aún que siento que si pero mmmm no se (obvio no le iba a decir que quería disfrutar más o que me estaba gustando mucho) así que al pensar que ya me había tardado en la consulta y que había más gente esperando, decidí terminar con ese estupendo panorama y esa rica masturbación 
    Me dediqué a observar para grabarme lo que estaba pasando, y ya cuando iba a explotar le dije en voz muy baja.
    
    Yo: ya me vengooo.... Mmmm... Y con eso salieron 3 chorros de semen que dos llegaron al piso y parte de mi hombro, y todo lo demás quedó en mi abdomen, el doctor dio una sonrisa y mientras lo hacía daba la vuelta para quitarse los guantes y pasarme papel para que me limpiará, el limpio lo que quedó en el peso con más papel y me dio sus horarios de consulta que para que cualquier cosa lo fuera a ver. 
«123»