1. Ines


    Fecha: 22/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Así se llama mi mamá Inés.actualmente tiene 55 años pero aún la deseo igual como cuando tenía   37 años  y yo 14 años .
    
    Recuerdo que una noche mi padre no estaba y llegué ala casa y escuché ruido en el baño y me asome pues la puerta estaba entre cerrada y lo que vi me dejó incrédulo pues mi mamá bajó su vientre tenía una gran mata de vellos negros y largos que cubren su panocha .
    Estuve mirando la unos diez minutos y la vi desnuda de todos los ángulos después se puso un vestido sin mangas hasta las rodillas con botones al frente sin calzón.
    
    Me sorprendió ver vestida así Ami mamá ya que es una señora  muy decente y toda una ama de casa.
    
    Mientras preparaba la merienda no dejaba de ver sus nalgas y como el vestido se le metía entre sus piernas formando bien su panocha peluda.
    Me vio como la miraba pero no  me dijo nada pues no sé si no sabía que la había visto desnuda.
    
    Cenamos y dejé caer el tenedor y me agache a levantarlo y mi mamá tenía las piernas abiertas pude ver su gran mata de vellos negros y largos.
    
    Que tiene en su panocha.me incorpore y me vio sonriendo muy discretamente . después de la cena cada uno se fue así cama y nos acostamos a dormir .
    
    Alas 2 am me desperté y vi a mi mamá acostada bocarriba con las piernas abiertas y la falda casi hasta la cintura.
    Y su panocha peluda al descubierta no aguante la tentación me levanté y fui a gatas ala cama de mi mamá y tras dudar unos momentos le comencé a tocar las piernas para ver si despertaba pero no ...
    ... se despertó y sin temor acaricie sus piernas hasta llegar alos pelos de su panocha los cuales eran negros y largos.
    
    Por unos diez minutos estuve tocando los vellos púbicos de su panocha .pero yo quería más y entonces me animé y le desabroché todos los botones de su vestido y le chupe sus pechos los cuales son grandes y muy duros.
    
    Tras unos diez minutos volví a acariciar los pelos de su panocha y no pudeas u terminé en los pelos de su panocha.
    
    Después de eso me fui a dormir dejándola con todos los botones de su vestido desabrochados pero después reflexione que esa noche mi mamá quería que me le cogiera en su cama pues andaba muy caliente pero me faltó picardía y experiencia.
    
    Al otro día mi mamá tenía puesto el mismo vestido pero traia un mandil.ala hora del desayuno y estando solos me arme de valor y le dije que debería usar más ese tipo de ropa pues le quedaban muy bien y se veía muy bonita ,mi mamá sonrió y dijo que mejor dijera que se veía bien buena .le dije que debería usar más seguido faldas y vestidos de ese estilo y me contestó que se las comprará y le contesté pues mañana lunes vamos.
    
    Durante el día estuve pensando lo que le había hecho Ami mamá y fui a platicar con un amigo y le comenté lo que le había. Hecho pero es obvio que no le iba a decir que es mi mamá ala que desnude.me dijo mi amigo que ella deseaba que yo la penetrarla pues ya se había dejados que la desnudarse.
    
    Todavía aproveché y me fijé bajo su vestido mirando su panocha peluda.
    A poco ...
«1234...»