1. Cumpliendo mi fantasía con Feymar 2


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dirijo mi verga a su vagina y la fui penetrando de a pocos que rico se sentía bien caliente y lubricado su chucha Feymar se extremecio cuando sentía como entraba en ella hasta que mis huevos tocaron los labios de su vagina. 
    
    -! Aggg... sii... Feymar.. ohhh... ohhh.. qué rica chucha tienes.. Y está pinga es para ti a partir de ahora.. Eres mi perra.. ¡. ¿ Te gusta ? 
    
    -!   Siii.. me gusta mucho tu pene.. ohhh.. Pero estoy casada y quiero a mi esposo.. ohhh... esto solo es para que no digas nada... ohhh.. ¡
    
    Luego la volteó y la pongo en cuatro patas sobre la alfombra dejando su culazo a mi disposición, abrí esas nalgas y metí mi verga rápidamente encajó en su chucha lubricada  y comencé a darle duro y rápido sus glúteos saltaban a cada embestida que recibía. 
    
    -! Ahh.. ahhh.. sii.. dame más.. ahhh.. más fuerteee... ahhh... ¡
    
    Feymar enterró la cabeza  en el sofá y levantó más su enorme trasero para recibir más verga pero a la vez hizo que yo viera ese hueco marrón que me provocó ,  así que mientras me  la estaba tirando bien rico por la concha  mis dedos comenzaron su trabajo de ir preparando su ano. 
    
    El dedo índice jugaba alrededor de su esfinter unos segundos y ella no me decía nada luego lo fui metiendo y no hubo resistencia  eso indicaba que ya ese culo ya había sido roto, primero fue un dedo que entró todo luego dos hasta que el índice el dedo medio y anular entraban y salían con fuerza de su culo. 
    
    Lo que comenzó para Feymar como un chantaje de un ...
    ... muchacho de 16 años ansioso por descubrir y gozar del cuerpo de una mujer mayor para tener sexo a cambio de su silencio ahora  lo  lo estaba disfrutando mucho, cuando su ano ya estaba listo y abierto para recibir la verga ella con ambas manos abrió más las nalgas. 
    
    -!.. Con cuidado mi amor.. metémelo despacio no me hagas daño..! 
    
    Le hice caso y con mucho cuidado puse en la entrada de su culo el glande y empujé un poco y entró con mucha facilidad y continué muy despacio metiendolo hasta que lo tuvo todo dentro de su esfinter,  mi bella venezolana soportaba el dolor inicial al sentir como su esfinter se iba adaptando al grosor y tamaño de mi verga. 
    
    -! Uffff... ufffff... despacioo mi amor así.. así.. déjame que me acomodé a tu rico pene... sii se siente rico.. ohhh.. ohhh... ¡
    
    Cuando ella me dijo que ya podía darle por el culo al comienzo muy despacio estaba muy nervioso era mi primera vez que haría eso, empuje lentamente y fui subiendo la velocidad de a pocos estaba bien rico y apretado aún su esfinter. 
    
    -!!  Ohhh... Feymar.. qué rico se siente tu culo.. ohhh.. ohhh.. gracias.. ¡
    
    Ella movía las caderas también y ayudaba con la penetracion en su culo que varios lo querían en el edificio y ahora era mío  al fin se había hecho realidad  todas mis fantasías con una mujer mayor,  primero que me chupe la verga hasta acabar en su boca y se trague toda mi semen luego meterlo en su chucha caliente y ahora tenerlo en su culo bien rico y apretado. 
    
    -! Así.. así.. mi amor.. ...