1. Mi hermana mayor Mayra primera parte


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... antes, ellos se quedaron quietos y yo me volví a brincar a mi cuarto, entre rápido me acosté y pasó solo como 3 minutos y miré que la puerta se habría. Y entraba Mayra con una batita, jes, jes, enano, sigues dormido, se sentó junto a mí me acarició el cabello y me dijo, perdóname enano, que bueno que no te desperté me besó el cachete y salió, mi verga se volvió a poner tiesa, y me tuve que masturbar de nuevo,  recordando como se veía enculada.
    
    Al día siguiente desperté cerca del medio día por una sacudida y un gritote de Mayra, jes apúrate, me quedé dormida, la boda es a la una y media mamá me va a matar, me bañé y me vestí, luego esperé a Mayra quien bajó muy recatada, un pantalón y un saquito nos fuimos a la boda. Luego la fiesta como a eso de las 5 Mayra, Ana y Julia se fueron a cambiar a la casa para el baile de la noche. Cuando volvieron me quería volver chango, Mayra con otra mini mini mini falda cortisima, y unas zapatillas Rojas se veía riquisima.
    
    El baile transcurrió y yo no podía dejar de ver a Mayra , el baboso de Christian no fue por qué le tocó trabajar y la noche iba tranquila pero yo noté que mi tío sacaba a bailar mucho a Mayra como que se la renegaba mucho, le decía cosas al oído y Mayra se ponía rojita y reía, cuando bailában juro que vi claro como le acariciaba las nalgas, en descuidos y Mayra solo reia. Mi cabeza giraba a mil, pasada la media noche, mi tío recibió una llamada y salió, dije vaya hasta que la deja sola, pero no tardo nada. Solo unos ...
    ... 10 minutos y volvió, de nuevo con Mayra y le dijo algo al oído y Mayra puso como cara de felicidad, le dio como un sobre blanco, Mayra se levantó y fue al baño, se tardó un poco mucho, y cuando volvió la vi diferente , como muy eufórica, bailaba y gritaba y tomaba más rápido de lo normal.
    
    Al cabo de un rato todos ebrios oh con sueño, nadie miraba a su alrededor solo yo no dejaba de vigilar a mi eufórica hermana mayor, en eso mi tío le dijo algo y ella sonrió diciendo si con la cabeza, lo soltó y se fue caminando hacia la casa, mi tío dejó pasar 10 minutos y discretamente hizo lo mismo que mayra.
    
    Yo había visto todo y mi cabeza daba mil vueltas, hice lo mismo que mi tío , dejé pasar 10 min, y sin que nadie me viera me dirijo a la casa, ya dentro fui al baño y nada. Subí a las habitaciones nada, no había rastro de ellos. Me estaba desesperando, entonces recordé que junto a la cocina mis tíos tienen una Cobachita para guardar vinos y otras cosas y me diriji hacia allá, con las piernas temblando llegué y al acercarme al cuarto escuche. Un sonido ya conocido por mi, Mayra gimiendo,escuché un sonido raro como de cachetadas y la voz de mi tío diciendo , así, así putota me encanta culiarte,  me encanta dártelo por el culo, abrí lento la puerta y ahí estaba , Mayra en cuatro,  penetrada por el culo por mi tío, me saqué la verga y me masturbe, viendo como mi tío enculaba a Mayra, la jalaba del cabello y le daba fuertes nalgadas, y Mayra solo gemía y decía me encanta, me encanta, ...