1. Inés y Alvaro


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alvaro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Como por el trabajo y la decidía mi padre me puso amigos mamá en bandeja de plata para que yo me la cogiera en su propia cama .
    Todo iba bien mi mamá Inés era una señora Ana de casa de 37 años y yo un adolescentes de 15 años como todos sin malicia pero ese sábado por la noche lo cambio todo.
    
    Pues me dijo mi mamá que después de bañarse quería hablar conmigo.se metió a bañar y cuando salió tenía puesta una falda corta de mezclilla suave con botones al frente y lo que vi que no tenía calzón.
    
    De inmediato mi mirada se clavó en su entrepierna imaginando como tenía su panocha peluda o lampiña .
    
    Me dijo que era tiempo de que supiera la verdad pues su relación con mi padre había acabado y que ya no sentía nada por el y pensaba dejarlo.
    Y que era hora que yo tomara el rol del hombre de la casa en todo.
    En ese tiempo mi mamá tenía un cuerpo más que aceptable era delgada y con buenas nalgas grandes y sus caderas también eran grandes.sus pechos son grandes y es morena clara de estatura mediana y siempre trae el cabello largo hasta la cintura.
    
    Cuando se ponía vestidos o faldas con sus zapatillas y su cinturón se veía hermosa toda una milf .
    Regresando a nuestra plática le dije que sí que yo adoptaba el rol del hombre de la casa y ella me dijo que yo estaba consciente de lo que eso significaba y le dije que si.
    
    Terminamos la plática y me invitó que fuera con ella ala cocina pues iba a preparar la merienda y ahí mientras cocinaba aproveche y le roce mi verga en ...
    ... sus nalgas y ella volvió a verme pero no dijo nada y me asome bajo su falda y comprobé que no tenía calzón .
    
    Pude ver su panocha peluda aunque fuera un instante.
    
    Con esa falda se le veían sus nalgas bien paraditas y enfrente su vientre se le marcaba y la falda se le metía entre las piernas dibujando el tamaño de su panocha y eso la edicto pues la vi nerviosa e inquieta.
    
    Tenía una blusa sin mangas y cuando levantaba los brazos se le veían los pelos de los sobacos y entonces con miedo le dije que decían mis amigos que como tenían pelos en los sobacos así tenían pelos en su parte y mi mamá me contestó que alo mejor era cierto .
    Tienes le pregunté si haría el amor con. Otro hombre que no fuera mi padre y me dijo que si pero necesitaba conocerlo bien pues no le gustaba usar condón.
    
    Después de la merienda nos fuimos a ver tele y ahí se quedó dormida y yo aproveche y encendí la luz y levanté su falda pues estaba acostada bocarriba en el sofá.
    
    Pude ver bien su panocha y aunque no está exageradamente peluda si tiene una buena cantidad de pelos negros y largos cubriendo su panocha gorda y estrecha.
    
    Acaricie sus bellos públicos y se los lamí saque mi verga y se los talle en los pelos de su panocha y fui más allá y le desabrochados los botones solo uno le dejé y después le desabrochados la blusa y bese sus pechos y no puso resistencia.
    
    Ya la iba a penetrar y se despertó diciéndome que nos fuéramos así cama a dormir que le pusiera candado alas puertas para estar ...
«123»