1. Mi mamá me provoco 2


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Nunca había visto ami mamá Inés vestida tan provocativa y menos para mí.el vestido era muy delgado si se le podía llamar vestido más bien parecía una bata para dormir de tela muy delgada.
    Paso media hora y me arme de valor y le dije que no tenía nada abajo y me contestó que no pues así dormía más cómoda.
    
    Entonces me sorprendió al decirme que nada  más por qué estaba mi padre o si no andaba encuerada en la casa pues conmigo no había problema pues yo jamás diría nada a nadie.
    Me acerqué y la abrazo por atrás metiendo mi mano bajo su fino vestido y tocando su panocha peluda y solo gimió y dijo entre risas y nervio que estaba haciendo pues era mi madre y no podíamos hacer nada .
    
    Tengo que decir que en ese tiempo mi madre tenía unas piernas muy duras y sus nalgas eran muy firmes y ni hablar de su panocha pues aunque no era exageradamente peluda si tenía buena cantidad de pelos que en una ama de casa era muy importante .
    
    Le bese en el cuello agarrando sus pechos mientras me decía: hay hijo que rico  tu boca en mi cuello me da escalofrío pero no podemos hacer nada tu padre está por llegar voy a tener que cambiarme de ropa o va sospechar algo todo esto mientras buscaba con su mano mi verga encima de mi short.
    
    Yo como loco acariciaba sus pechos y su panocha peluda y ya mi mamá Inés ponía poca resistencia entonces me ...
    ... dijo que cerrara bien las puertas y las ventanas y nos fuimos alas sala y nos besamos en la boca como desesperados y me senté en el sofá y se puso saliva y agarro mi verga y se sentó en ella y la tomé de la cintura y se daba de sntones después la detuve y la tomé de sus pechos y continuo dándose de sentones  y tras unos cinco minutos pego un grito y su cuerpo tembló mientras yo sentía como mi verga expulsaba mi semen adentro de su panocha peluda.
    
    Rápido saque mi verga y se acomodó en 4 patas y así la agarre abriendo sus nalgas y vi su culo virgen y peludo.por atas de su panocha le salían los pelos y rápido le metí la verga y la bombilla una y otra vez tomándola del pelo y ella gritaba de placer .volvió a terminar y yo también adentro de su panocha.
    
    Después se voltio y se puso frente ami y vi sus pechos y su panocha peluda en toda su plenitud .me coloque Enmedio de sus piernas y se lo metí y me abrazó con mucha pasión mientras veía como mi verga entraba y salía de su panocha peluda.
    Tras unos 15 minutos ambos términos juntos y agarro un pedazo de trapo y limpio su panocha y limpio mi verga y me dijo que me fuera a dormir .ella se fue al baño a limpiarse la panocha y después regresó así cuarto .por otra parte mi padre llegó media hora más tarde con unas copas de más ni sospecho nada de lo que hicimos mi madre y yo.
    
    
     
«1»