1. DONNA la pequeña diosa de la lujuria part 1


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... imaginaba que pasó, sentí mi verga como se puso de hierro, en eso entro un tipo vestido de santa gritando y según riendo, era el compadre de Rocío, que había quedado ir de santa, llego con Donna, previo me había acercado a ella para ver si escuchaba lo que le decían los otros viejos, el santa llegó y le dio una caja, jojojojo , feliz navidad Donna, JOJOJOJO, la cargo y abrazo, pegandola a él, y claro escuche cuando dijo, al rato te doy tu otro regalito putita barata, Donna sonrió con esa sensualidad y acento con la cabeza ,mi verga estaba a mil, parecía de cronqueto, escucharía mal acaso, mi lujuria por Donna me hizo eso.
    
    Pasadas la media noche ya en la posada la mayoría de los invitados estaban oh muy tomados, oh con mucho sueño yo observaba a Donna, bailaba se sentaba, miraba a todos lados y observé como le tomaban fotos algunos abusados, entonces de la nada apareció el santa fake, se acercó a Donna le dijo algo al oído y ella se río y se dirigió rumbo a la cocina, el santa seguía ahí parado como vigilando que nadie viera, dejó pasar 5 minutos y se encamino al mismo lugar que Donna, mi cabeza pensó mil cosas y mi verga estaba a 10 000, espere 10 minutos y fui a la cocina, pero estaba vacía, fui al baño nadie,  subí, las recámaras el otro baño, nada. Entonces recordé que pasando la sala, esta un pequeño estudio, tipo oficina, de mi hermana, pero muy privado, me dirigí hacia allá, con las piernas temblando y mi verga súper erecta, me salí por la puerta de la sala que da a ...
    ... un patio y ahí en un pasillo está la ventana de el estudio, busque una pequeña abertura y cuando la vi me asome no creía lo que veia.
    
    Donna estaba inclinada sobre el escritorio, y el santa metiéndole la verga tipo de a perrito. Se veía súper lujuriosa con su faldita puesta y su blusa Blanca,  el santa le daba sin misericordia diciendo, si así pequeña putita, así que rico, eres mi obsesión perrita, Donna gemía fuerte y solo decía,  si así. Así, más fuerte. Más fuerte, era claro que no era violación, Donna lo estaba disfrutando,  el santa le decía, siempre andas por ahi pidiendo verga a gritos pequeña puta, te gusta la verga, Donna contestó, si, si me encanta la verga, si me encanta la verga, eso era lujuriosamente erótico sensual eh inocente, no guante y me vine a chorros en ese instante el santa jalo de la cola de caballo a Donna y bramó, afjhjjhhj te adoró pequeña putita, eres una Diosa, si una pequeña Diosa de lujuria, termino y le saco la verga , por mi posición,  no pude ver donde se la metió. Y su falda me tapo más, Donna se subió su tanga y le dijo al santa para la otra quiero un iphone, el santa río y dijo,  si pequeña putita, lo vales, pero me dirás al fin quién te desquinto, cuando te la meti ya no eras virgen y los empleados de tu mamá dicen lo mismo,  Donna se río y dijo, eso es un secreto y salió de la oficinita. 
    
    La duda me entró, coge como una diosa, y lo disfrutaba le entraba como si nada, debo saber quien la inicio, y debo cogermela si otros se la cogen ...