1. RELATO 1 BONDAGE EN FAMILIA: La iniciación, parte 1


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: nickbd, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... acariciaba mi pija dura, mis bolas y me pajeaba suavemente. Luego empezaron a mover el tapón de mi culo y sentí como lo sacaban de un tirón.
    
    Le siguieron una buena tanda de nalgadas que me hacían revolverme y emitir los quejidos ahogados que tanto excitaban a quien estaba castigándome.
    
    Traté de calmarme y estarme quieto me separaron las nalgas y una lengua poco a poco fue metiéndose dentro de mi culo, entrando y saliendo de el. La sensación me causaba gran placer y hacía que mi pija estuviera dura a más no poder, creo que si la tocaban en ese momenro volvería a acabar.
    
    Luego lamieron bien mi ojete dejando una buena cantidad saliva, siendo la lengua reemplazada por un dedo en mi culo, luego dos y finalmente tres que me penetraban a buena velocidad haciendo que me revolviera de nuevo, quejándome y tratando vanamente de zafarme, recibiendo nuevamente una tanda de nalgadas.
    
    Más allá de como me ardían mis nalgas, los dedos en el culo y la imposibilidad de moverme y quejarme,estaba súper excitado y mi verga dura como nunca.
    
    Luego reemplazaron los dedos por el tapón, poniéndolo y sacándolo un par de veces hasta dejarlo adentro nuevamente. Me acariciaron el culo y se retiraron.
    
    Nos dejaron nuevamente para volver más tarde en busca de mi otro hermano repitiendo el castigo anterior, aunque ahora era inequívoco que los dedos en mi culo eran los de mi Padre, además de sentir los pelos de su barba pinchándome el culo mientras lamía mi ano.
    
    Era increíble y a la vez ...
    ... estremecedor, mi padre me chupaba el orto con gran habilidad y me encantaba !!.
    
    Su mano pesada me nalgueó por un rato dejándome exhausto, a punto de acabar y con el culo en llamas.
    
    Luego llegó mi turno de que me liberaran, soltándome los pies pero dejando las firmes ataduras que me inmovilizaban brazos y manos. Me llevaron a lo que pude saber que era el living.
    
    La venda de mis ojos se había corrido apenas, pero lo que me dejaba ver me quitó el aliento.
    
    Mis hermanos estaban uno en cada uno de los tres sillones que había dispuestos en forma de herradura, bien atados, amordazados y con los ojos vendados como yo.
    
    Me sentaron en el restante, acomodándome cerca del borde, poniendo un pequeño almohadón detrás, el cual no era para mi comodidad sino que cuando me empujaron hacia atrás acostándome y subieron mis piernas hizo que mi cadera se elevara y dejara bien expuesto mi culo fuera del sillón.
    
    Ataron mi cintura al asiento, mis muslos al apoyabrazos y mis tobillos al respaldo. Estaba completamente inmovilizado, súper excitado y con mi culo a disposición, pues ese era el objetivo .
    
    Sobre la mesa ratona que estaba en el centro pude ver una gran colección de juguetes sexuales de los más variada. También pude llegar a ver un par de trípodes como los de fotógrafo.
    
    En vano fue que intentara liberarme, forcejear solo hizo que comenzaran a recibir suaves pero continuados fustazos en mis nalgas y mis quejidos ahogados por la mordaza hacían que se incrementara el ritmo. ...