¨Trio¨ mi amigo, su mama y yo parte 1
Fecha: 08/08/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Kazper, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... nosotros.
Margarita llega y como Memo estaba en el sillón individual se sienta a mi lado en un sofá doble.
Margarita: ¿Y a qué vamos a jugar?
Memo: A la botella, ¿va?
Margarita: Se ríe nerviosa y le dice – estás loco-.
Memo: Deja traigo una botella y sale de la sala.
Margarita me voltea a ver y me dice ¿Cómo vez a Memo? está bien loco.
Yo: ¿Haber que se le ocurre? ¿O le da miedo? –ya me sentía más confiado después de todo ya todos sabíamos lo que pasaría.
Margarita: ¿Miedo? Par de cabrones ¿Haber quién chilla primero?
Después de como 10 minutos regreso Memo, pero en lugar de la botella traía una baraja y nos dijo – Mejor vamos a jugar albures con las cartas el que saque la carta menor le toca castigo y el que saque la carta mayor pone el castigo, yo le dije ok y Margarita dijo ¿Seguros? No quiero que vallan a chillar ninguno de los 2.
El primer juego lo perdió Margarita y yo saque la carta mayor pero no sabía que castigo ponerle y me quede como pendejo sin saber que decir, entonces Memo me dijo ándale pendejo te toca poner el castigo.
Yo: Es que no sé qué castigo ponerle (me hubiera gustado decir que me la mamara, pero no me atreví).
Memo: Haber quey yo le pongo el castigo a mi mamá porque estas bien pendejo, Ma dale un beso en la boca a Alberto hasta que yo diga que paren – Margarita me volteo a ver a mí y yo volteé a ver a mi amigo y el me guiño un ojo-, Ella se puso de pie y me dijo ven párate ¿O vas a chillar?, Yo respire profundo y me puse de pie, ...
... Margarita puso mis manos rodeando su cintura y ella me abrazo por los hombros y empezamos a besarnos de forma muy cachonda nuestras lenguas se introducían en nuestras bocas –tenía ganas de agarrarle las nalgas pero no me atreví- después de como un minuto Memo dijo ya, Margarita dejo de besarme pero seguíamos abrazados y me dijo que rico castigo y me dio un Kiko.
El segundo juego lo perdí y gano mi amigo, me ve se ríe y me dice no te voy a poner castigo mejor contéstame una pregunta ¿Te gustaría cogerte a mi mamá? –Margarita me voltea a ver de una manera súper cachonda y me sonríe, yo la veo a los ojos y le digo la neta si, ella me vuelve a sonreír y me guiña un ojo.
El tercer juego lo pierde Margarita y vuelve a ganar Memo -Qué pinche casualidad nada más ganaba mi amigo- me ve y me dice quítale la tanga a mi mamá, Margarita voltea a ver a mi amigo y le dice no seas cabron también hazme una pregunta, Memo le dice ¿segura? Ella contesta si, Memo dice: Ok ¿Te gustaría coger con Alberto?, Ella me voltea a ver y dice me encantaría y me sonríe.
El cuarto y último juego otra vez gana Memo y pierde Margarita, el me voltea a ver y me dice ahora si quítale la tanga, Margarita y yo nos volteamos a ver y ella se pone de pie frente a mí y me dice ándale mi amor date gusto y se empieza a subir la falda hasta la cintura traía una tanga negra transparente que dejaba ver su panochita sin rasurar pero con los vellos recortados, le dije siéntate, la abrace con el brazo izquierdo y la ...