1. Caí en la trampa de un vigilante


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Allazz0417@gmail.com, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... desgarrado por dentro y entró todo. Lo tomé del pene y solo pude palpar con mis dedos lo grande q se estiró mí culo contra la base de su pene que parecía un caballo. Fue una tormenta resistir ese enorme falo. No lo disfruté mucho. Me dolía el culo intensamente pero a la vez me estaba gustando. Él me besaba el cuello. Debo confesar q fue hasta romántico.me dijo te quiero y te voy a hacer el amor hasta mañana y siempre te lo haré así rico. Ese dolor fue pasando y entre el mete y saca de su pene mí culo se fue adaptando y mí pene estaba a mil por segundo él me tomo con más fuerza de la cintura y me fue cogiendo más rápido y fuerte  hasta que eyaculo todo dentro de mí. Sentí como se puso más tenso su pene y los chorros de cómo me llenaba por dentro seguido de un gemido de placer .
    Cuando la saco sentí que mí año por don descansaba pero el semen salía de a gotas y fue mí primer creampie.
    Fui al baño a limpiarme y xq me dolía el culo y evacue todo el semen q tenía. Salió full y no lo podía creer. Mire mí culo en el espejo y estaba grande he hinchado súper Rojo.
    Él entró al baño a limpiar su pene y lo vi x fin era como de 19cm con. Razón no me cabía al principio. Y se reía.me dijo q aguanto más q una puta y que las mujeres se quejan de su tamaño y a él le gustan chiquitas y culonas y como q yo entraba en esa descripción pero hombre. Que tenia el culito apretado y le gustó ser el primero. Yo lo mire y me fui al cuarto ahora sí a dormír. 
    Él entró seguido y se acostó al lado ...
    ... mío.e preguntó si me había gustado y q el estaba súper berriondo y con más ganas entonces puso su pene en mí boca y yo me resisto aunque él fue muy paciente me convence de chuparla y la verdad si me gusta eso. Se sintió muy excitante ver cómo creía en la boca y botaba líquido. El estaba demasiado cachondo. Y me decía como hacerlo. Chupa suave ahora traga hasta el fondo, sácalo metelo , solo los labios saca la lengua, chupa y besa mis testículos. Todo y yo obedecía y mientras el mee acariciaba dulcemente. Me pasaba x la cabeza como su mujer se pierde este manjar pero esa noche era mío así q me lo comería todo y no le dejaría nada a la muy estúpida. Y lo empecé a disfrutar. Él me tomo boca arriba y empezó a echar saliva nuevamente en mí año y metió varios dedos. Poco a poco mí culo se fue abriendo y yo veía estrellas me fue penetrando hasta q lo sentí en el estómago él se acostó encima y empezó a besarme y lo abrazo con mis piernas mientras me coje afanado yo miré mí pene y veía como debajo de mis testículos entraba su pene y me sorprende mucho grande y eyaculo accidentalmente en mí abdomen y me dijo vaya q te gusta q te den duro. Y empezo a darme duro y más duro me agarró los glúteos y los estrujaba con fuerza mientras ponía mis manos en su pecho hasta que vi esa expresión de bienestar en su rostro y su enorme pene llenando otra vez mí culo. Es una sensación intensa en la que sientes la presión del pene eyaculando y aprietas el año para sentir mejor. El se quedó ahí recostado un ...