Visitando el rancho de tío Víctor
Fecha: 27/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... el pene mi tío cuando estaba duro, le pregunte… tío ¿porque tu pene es grande y se pone duro?.. tío Víctor dice, porque yo soy grande y tu eres pequeño y mi pene solo se levanta porque quiere jugar con mujeres, pero tu todavía no lo entiendes…. Le dije, quiero jugar con tu pene, me dejas por favor…me dice nooo, los niños no juegan con los penes de los adultos…¡pero, ¿puedo verlo?... tío Víctor sabia que seguiría insistiendo así que me dijo, está bien puedes verlo… así que me gire hacia sus pies, para formar un 69.. Le baje el bóxer hasta las piernas y me que impresionado al ver ese enorme pene aun flácido.. Sin dudarlo un momento lo toque me gustaba su forma y la consistencia aguada que tenia, lo empecé a sacudir para despertarlo yo quería jugar con él, quería verlo despierto y duro, mi tío nada más se reía, creía que era alguna tontería de su sobrino querido… pero las cosas cambiaron entre sacudidas se fue poniendo duro, yo lo tomaba con las 2 manos, quede impresionado, de ver lo mucho que creció y lo gordo que estaba, gire la cabeza para ver a mi tío, el tenia los ojos cerrados y su respiración iba en aumento, se estaba excitando y de alguna forma tonta y sin yo saber, lo estaba masturbando. Y a él, le estaba gustando……
Tío Víctor no me dijo nada, tampoco me aparto de lo que yo estaba haciendo, creía que tal vez me aburriría de jugar y lo dejaría en paz… claro, otra vez se equivoco…
Yo sujetaba aun el pene de mi tío y empecé a notar que dé el salía un liquido ...
... transparente, lo unte en mis manos, pero me gano la curiosidad por saber que sabor tenia y sin decirle una palabra a tío Víctor, asome mi pequeña boca a su pene para darle un beso y lamer como si fuera helado….
Tío Víctor al sentir que mi boca estaba tratando de comer su hombría, abrió los ojos, y me quedo viendo por un instante, no podía creer que su sobrino de 9 años le estuviera asiendo sexo oral, me aparto de su pene y me hizo una caricia en la cabeza y dijo ¿qué haces Luisito?
Le respondí… nada tío, solo quería saber que sabor tiene el líquido que está saliendo de tu pene, pero no te enojes tío, no lo vuelvo hacer, se me llenaron los ojos de lágrimas y estalle en llanto… tío Víctor dice ¿Por qué lloras?.....le dije --porque estas molesto y me vas a pegar….
Me abrazo, me dio un beso en la frente…. Dijo... no estoy molesto contigo, tampoco te voy a pegar, pero lo que acabas de hacer esta mal y yo estoy aun mas mal, porque me deje hacer lo que tú querías pero quiero decirte que me ha gustado lo que me has hecho… si prometes guardar el secreto y no decirle a nadie, podemos jugar las veces que tu quieras…
Deje de llorar y una sonrisa se dibujo en mi cara, entonces le dije, Si tío Víctor quiero volver a jugar contigo y no voy a decirle a nadie…
Tío Víctor con una sonrisa de picardía dijo despídete de tu nuevo amiguito, que ya es tarde, los abuelos ya deben estar por llegar a casa…
Con la autorización de mi tío, tome una vez más entre mis manos el pene de mi tío le di ...