Por su falta de discresion no fue dueño de mi virginidad 3
Fecha: 09/09/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: yoset cme y chuparme el culo mientras con har san, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... dos manos y empese a besarle y chuparle su cabezota como ya lo habia hecho y el me habia enseñado , lo oi decir , ahyyyyyyy que rico coño , que rico mi niño que rapido aprendes , dale chico siguemelo haciendo dale , el no tenia que mandarme , yo lo deceaba , me gustava sentir aquel cilindro de carne caliente en mis labios y en mi boca , el con una mano apretava mi cabeza contra aquello y con la otra junto con las mias se sobaba aquel pingon descomunal .
Asi estuvimos un rato hasta que yo empece a sentir por la punta de aquella cosota empezo a salir un liquidido no como el de aquella primera ves pero si con un sabor agridulce que imnundava mi boca , al parecer no pudo aguantar mas y me dijo parate y me tomo por los brazos y me paro , yo no hice objecion alguna y me llevo de nuevo hasta la mesita que estava ayi y me dijo recuesta tu cuerpo ahy , yo lo obedeciy sin que el me dijera mas ni como recoste el tronco de mi cuerpecito en la mesita y abri mis piernas todo lo que pude dejando mis nalguitas y mi hueco virgen a su dispocision y en mi mente pensaba y me dije , me va a meter eso ahora , pero ya no dije nada pues lo deceaba , lo deceaba , lo deceaba mi otro yo la hembra que nacio conmigo lo estava pidiendo a gritos .
Al parecer el leyo mis pensamientos y me pregunto , quieres que te meta esto por tu culito mientras me pasaba aquella cosota de arriva a abajo de la raja de mis nalgas pasando por mi huequito , yo no dije si pero respondi , hasme lo que tu quieras yo no se lo ...
... voy a decir a nadie .
El me dijo no , todavia no te la voy a meter , yo se que tu quieres pero todavia , y me hablo como a una hembra , yo te voy a hacer mia , te voy a hacer mi mujer pero todavia no te voy a partir el culito , tengo que gosartelo mas asi señorito como es y dicho esto se volvio a agachar tras de mi y de nuevo empezo a chuparlo y meterle su lengua mientras me decia dime si te gusta , dimelo , dime si quieres te la meta y te loparta aunque eches sangre y te duela , dimelo .
Involuntariamente yo lo movia restregandolo contra su cara y le decia , si chico , si me gusta , es rico , hasme lo que tu quieras pero flojito pa que no me duela , yo no se lo dire a nadie .
El se paro y ahora recosto su cuerpo encima del mio , yo no sentia su peso y de nuevo me acariciaba mi cuello mis orejas mientras me retregaba aquella cosota caliente y dura contra mis nalgas y mi ojete .
Entonces me dijo , cuando vuelvas si te la voy a meter y te voy a partir el culito , te voy a hacer mia , mi mujer , quieres , yo dije , si lo que tu quieras , hasme lo que tu quieras cuando quieras , de verdad no se lo dire a nadie , dije yo .
Se paro de encima de mi y me dijo , quedate asi , ahora yo voy a terminar con mis manos como los otros dias pero quedate quieto que cuando me venga , cuando esa cosa blanca valla a salir por ahy te voy a poner la punta en la entrada de tu culito pa que te caiga adentro y la sientas , quieres , yo le dije , si , si quiero .
Senti como se puso detras de mi y ...