el putito del edificio 3ra parte y final
Fecha: 19/09/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... caso jejeje. Después de unos minutos ya la tenía toda adentro, mis bolas chocaban con su culo.
Yo: viste que no fue para tanto, relájate, ya la tenes toda adentro, deja que se acostumbre tu culo a mi verga.
Lo deje descansar y me empecé a mover en círculos para que dilate mejor el culito, no puedo explicar lo que me apretaba la verga ese culo, hacía tiempo que no me comía uno virgen.
Cuando ya lo vi más relajado y que le volvió a chupar la verga al hermanito empecé con el mete y saca. El pendejo ya no sufría, gozaba cada milímetro de mi poronga, rezongaba, bufaba, ronroneaba.
Yo: viste putito que te iba a gustar, solo quera que sufrieras un poco para que vieras lo que le había hecho a tu hermano y como le había dolido. Ahora disfruta de mi verga.
Ale: ay, si, que rico se siente, no pensé que era así, ¿ahora nos va a coger a los dos?
Yo: claro, desde ahora cuando vengas le voy a dar verga a los dos, alcanza y sobra, no se preocupen
Todo esto ante la atónita mirada de dieguito que veía como su hermano mayor se convertía en un putito como el, claro que para dieguito esto era para crecer más fuerte (parece mentira que aún tenía esa inocencia).
Lo cabalgué un buen rato hasta que estuve a punto de acabar. Se las saqué de la cola, les pedí que se sentaran ...
... juntos para descargarles la lechita a los dos en la cara, así compartían y se volvían más fuertes.
Fueron cinco lechazos y no dejaron ni una gota, cuando ay no quedaba nada les pregunte…
Yo: ¿quién ve la va a chupar así me la deja limpita?
Y los dos que pusieron a chuparme la verga para recibir la última gota, se turnaban, mientras uno me chupaba la cabeza el otro las bolas y viceversa.
Esa tarde después de descansar y recobrar algo de energía volví a cogerme a los dos, como también dieguito al hermano y al revés. Solo que esta vez le llene el culo de leche a ale, para que viera que se sentía, y le encanto.
Para finalizar lo mande a dieguito a que le chupara el culo al hermano para sacar toda la leche que salía.
Tuve la suerte de poder disfrutar a estos putitos que tenía a disposición, ya nunca más le dijeron no a nada. Siempre estaban abiertos a todas mis órdenes, lamentablemente después de un año se tuvieron que mudar no sé porque motivo, pero cada tanto la madre trae a dieguito porque necesita clases de apoyo jajaja.
Espero que les haya gustado el relato, quizás con el tiempo siga subiendo mis otras aventuras, con mujeres, parejas, orgias. Si tuve y tengo una vida sexual muy activa desde chico.
Me puede escribir a eltecnico2030@gmail.com