Mi primer amor
Fecha: 07/10/2019,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Michelle, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... su pene con mi vagina y finalmente llenó de semen mi vagina, sentía claramente como el semen salía de mi vagina y corría por mis entrepiernas y como de costumbre tomamos un descanso con su pene dentro de mi y al rato nuevamente, cuando me di cuenta ya eran casi las 6 así que salí de prisa a la ducha deje colgado mi braguita en frente justo para que lo viera cuando él entre a la ducha.
Con el paso de las semana terminé entregando mi ano, al igual que la primera vez fue muy doloroso por más que lo introdujera despacio pero a la vez esa sensación que te da era inexplicable, para ese entonces yo gritaba y gemía mientras me bombeaba, le decía sigue papi, que rico papi, que rico.
Salíamos frecuentemente y anduvimos asi un poco mas de 2 años, me cuidaba tomando anticonceptivos, con el tiempo él me compraba ropa, regalos y especialmente bragas sexys y los estrenábamos juntos.
Uno de aquellos momentos que nunca olvidare sucedió en el matrimonio de uno de mis hermanos y además fue de los últimas veces que hicimos el amor. Mientras realizaban los preparativos para el matrimonio aprovechamos y cogimos en la habitación, ese día cogimos como 2 veces antes de la ceremonia y 1 luego de la ceremonia. Como ya anochecía baje a dejar a Luis en la parada de buses para que se vaya a su casa y antes de que se vaya cogimos yo aún con ...
... vestido rosa de dama y todo me penetró hasta que terminó eyaculando en el vestido.
Parece un cuento pero toda esta historia es cierta, él fue y es mi amor platónico solo que de por medio estaba mi hermana y como eran tantos los regalos y las atenciones de Luis hacia mi empezaron a sospechar asi que tuvimos que alejarnos y por ese tiempo mi hermana tenía previsto regresar al país.
Para evitar sospechas empecé a salir con un chico de la U, andábamos varios meses y en la primera que cogimos me quedé embarazada. Hoy en día me case con este chico tengo 2 niños, y aunque mi esposo es un buen hombre y hacemos el amor con frecuencia nada es igual, mi mente siempre está pensando en Luis, muchas veces me imaginó que estoy con él y no puedo olvidarlo.
Han pasado varios años, mi hermana regreso y se fue a vivir con Luis, actualmente están fuera del país se casaron y están esperando una niña, asi que hoy somos cuñados.
Las veces que lo volví a ver estaba acompañado de mi hermana asi que ni siquiera he hecho el intento de acercarme, pero cruzamos miradas y sé que me mira con ojos de deseo y quedan los recuerdos como si hubiesen sucedido ayer, las locuras que por amor lo hacíamos, aún existe esa malisia y quien sabe con el tiempo a lo mejor vuelva a ser suya, porque mi cuerpo le pertenece, es su templo y lo sigue esperando.