1. La nena, el papi y yo


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    La nena, el papi y yo
    La historia es así: como muchos ya han leído vivo en un edificio, no importa donde, la cuestión es que un día bajando en ascenso, encuentro un celular, como iba de salida lo lleve conmigo, al regreso le dije al encargado que si sabía de alguien que haya perdido el celular comento que no. Y le dije que si alguien preguntaba que lo mandara para mi dpto.
    Deje pasar un día y como no tuve novedades decidí ponerme a ver si encontraba algo que me indique quien era el dueño. Cuando voy a la galería de fotos y videos encuentro muchos videos y algunas fotos de un tipo grande al cual no se le veía la cara y una nena de unos 14 años con una máscara que le estaba chupando la verga, en otros se la estaba cogiendo como perrito otros de costado siempre sin verse la cara de él y la de la nena con distintas mascaras.
    El amigo se me uso duro como piedra y tuve que hacerme varias pajas para aflojar la calentura que me habían dejado.
    Al principio creí que eran fotos y videos de internet como los hay miles (hay que buscar, no es fácil, pero hay).
    Demás está decir que seguí buscando y encontré una buena cantidad, hasta que en una carpeta encuentro fotos normales de la nena con el papi. Eran vecinos míos, pero de otro piso, la nena en cuestión es un bomboncito, estatura mediana, pelo largo, flaquita, tetitas normales y un culito respingón, pero tiene algo que la destaca, un par de labios muy carnosos que de solo verlos te hace parar la poronga.
    Con el cel. en mis manos, ...
    ... no sabía cómo actuar, si ir a encarar al tipo de frente o esperar a que tratara de comunicarse. Me decidí por la segunda opción, de esperar unos días. Lo apague y solo lo prendía en los ratos que estaba solo (estoy casado y no quería que mi señora se entere) Cuando ya habían pasado 2 o 3 días no recuerdo bien una tarde, enciendo el cel. y encuentro un mensaje de WhatsApp que decía algo así: hola, no se quien sos, pero tenes algo que me pertenece., veo que te ha gustado lo que viste, porque de otra forma ya estaría en problemas.
    El. - hola, no se quien sos, pero tenes algo que me pertenece., veo que te ha gustado lo que viste, porque de otra forma ya estaría en problemas. Me urge la devolución del mismo puedo ser muy generoso $$$$.
    A decir verdad, no me interesaba el dinero, yo lo que quería era cogerme a esa pendeja, esa boquita petera me tenía loco hace tiempo.
    Yo. - no estoy interesado en el dinero ni en el celular, como pago me gustaría otra cosa….
    El. - bueno sería cuestión de encontrarnos y ver que podemos arreglar
    Yo. - perfecto, donde y cuando?
    Eligio un lugar medianamente alejado de donde vivimos y con gente, a todo esto, el seguía sin saber quién había encontrado el celular y donde es que se le cayó, o sea, podía ser cualquiera hombre o mujer, pero aparentemente ya estaba jugado se jugó e todo por el todo.
    Quedamos en una fecha X pasaron unos días y para peor yo me lo seguía cruzando en el edificio con la nena, que cada vez que la veía imaginaba esos labios ...
«1234...»