Probando por primera vez el nuevo fármaco.
Fecha: 08/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: El potro , Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Cuando llegó Pedro mi primo de viaje a mi casa a visitarnos mis padres lo recibieron muy bien era tiempo que no lo veían, él era doctor ginecólogo vivía en un interior del Perú y había venido sólo a Lima por unos días porque iba asistir a una convención de medicina.
Así que mis padres le insistieron que se quedé en la casa en vez de ir a un hotel y pusieron una cama adicional en mi dormitorio, me contó su vida como doctor ginecólogo conversando nos quedamos dormidos, luego no lo veía paraba casi todo el día asistiendo en su convención, él último día que iba a estar en Lima se puso a ordenar su maletín tenía muchas muestras de fármacos y los puso sobre su cama y a mis 16 por curiosidad le preguntaba para que servían y me iba explicando.
Pero cuando me enseña una nueva medicina llamada VYLEES que servía para el tratamiento de la Anafrodidia femenina, me llamó la atención era para aumentar el líbido en las mujeres toda la noche estuve pensando que podría hacer con eso en mis manos.
Sin que se diera cuenta mi primo abrí su maletin y saqué un frasco de esa medicina como tenía varios esperaba que no lo notará de inmediato, ya solo en mi dormitorio leí las indicaciones para saber mejor como usarlo.
La primera con quién lo probaría sería la señora Anita, que era quién venía a lavar y limpiar la casa tres días a la semana, ella era una mujer de 42 años de raza negra de un buen culo grande y tetas de buen tamaño, el sábado era el día perfecto no había escuela y ...
... ella y yo estábamos solos en la casa.
Estaba en la sala ella pasando la aspiradora, se le notaba con algo de calor porque estábamos en verano así que le alcanzo un vaso con gaseosa helada lo acepto y me dio las gracias y bebió, ahora sólo quedaba esperar como se pondría, siempre fue muy educada y seria era madre de dos hijos pero estaba separada por eso la escogí .
Luego de media hora cuando Ana se tocaba el cuello varias veces y daba leves soplidos me dio la señal que estaba haciendo efecto la medicina, ahora estaba en la lavandería viendo que meter en la lavadora, fui y le di mi short para que lo meta a lavar, cuando volteó la cara y me vio estaba solo en bóxer y con una fuerte ereccion.
-! Ohhh.. Joven por favor póngase algo no puede estar así.. ¡
-! Señora Ana hace mucho calor además usted es de confianza en la casa no hay problema.. ¡
Ella recibió el short pero sus ojos no perdieron la oportunidad de ver el bulto de mi verga, ahora se le notaba nerviosa porque no me fui y seguía enseñándole la ereccion, se mordía los labios había que buscar un motivo para enseñarle lo que la tenía así.
- ¿ Señora Anita que calor que hace quiere un poco de agua helada para bajar la temperatura..?
Dijo que si porque se le notaba que ya estaba que ardía su cuerpo le había subido la temperatura, fui corriendo a la cocina a poco de llegar y abrir el refrigerador simule caer y grité, ella vino corriendo a verme asustada.
- ¿ Joven se hizo daño..?
Me ...