Adicto al semen I
Fecha: 09/11/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... te prometo portarme bien, además será en casa de Adrian, tú lo conoces de toda la vida y sabes que yo no sería capaz de meterme esas porquerías.
-Mama: ¡no lo sé Diego! Tendría que hablarlo con tu papa
(dijo mama ya con un tono más dócil)
-Diego: ¡listo mama, está bien!
(Era obvio que el permiso ya era todo un hecho puesto que por como conocemos a nuestros padres sabemos que cuando un cede el otro le sigue la corriente)
Mientras todo eso transcurría yo estuve parado allí como invisible ante sus ojos, hasta que Diego se fue y mama se percató de mi presencia y comenzamos a hablar de cómo me había ido y toda la típica conversación.
Al terminar de hablar con mama iba a mi cuarto a quitarme el uniforme y darme una ducha cuando me acerco a mi cuarto veo que la puerta de este estaba abierta y escucho murmullos, al acercarme con cuidado escuche a Diego hablando con Adrian su amigo diciéndole que ya todo estaba listo, que el plan marchaba bien, que si todo salía como se esperaba el podría escaparse con Camila toda esa noche, fue allí cuando entendí que todo era una trampa para pasar una noche con la chica con la que tenía tiempo saliendo, al escuchar eso mi primera reacción fue de enojo, entre violentamente al cuarto y el cambio rápidamente la conversación asustado, puse cara de enojo y el noto, pero no me dijo nada, supongo que no entendía el porqué, claramente yo tampoco lo entendía aunque en el fondo era claro que eran una especie de celos, simplemente el siguió con su ...
... llamada al terminar no dijo más nada y salió del cuarto.
¡Así trascurrió toda la tarde y parte de la noche sin novedad, aunque sabía el plan y me molestaba no era capaz de delatarlo porque sabría que fui yo y tampoco quería que se enojara conmigo!
Al terminar de cenar Diego subió casi que corriendo al cuarto, iba a alistarse para irse, después de varios minutos subí yo también al cuarto, realmente no quería ir, no quería verlo alistarse para irse con la zorra de su novia, pero tenía que hacerlo, debía hacer unas cosas para el colegio. Al entrar me encontré con toda la ropa que Diego traía puesta en el suelo mientras que el estaba ya vestido frente al espejo listo, se había duchado y vestido ya, al terminar me miro, prácticamente mientras yo fingía que el no estaba allí y me dijo
Diego: ¿qué tal me veo?
Cargaba un pantalón que se ajustaba a sus torneadas piernas por el futbol, con una camisa de mangas cortar cuyas mangas se ajustaban perfectamente a sus fornidos brazos, y unos zapatos casuales que hacia juego completo con lo demás.
Yo simplemente lo mire con cara de desinterés y atine a decir
Yo: Bien
Aunque estaba molesto no podía negarlo
Diego prácticamente ignoro mi respuesta mientras se peinaba frente al espejo y de echaba perfume. Al acabar simplemente agrego:
Diego: ¡nos vemos mañana hermanito, te quiero! Hoy será una gran noche lo se
Yo: Adiós Diego
El me miro extrañado al tonar la frialdad con la que le estuve respondiendo, pero no se detuvo y simplemente se ...