Mi primera vez y con dos
Fecha: 10/11/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: jennifertrav1@outlook.com, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
El día que me quedé solo por circunstancias de la vida decidí comprar todo un set de ropa por Amazon: maquillaje (todo), sandalias, zapatillas, uñas, pestañas, vestidos, leggins, minis, pantis. Tenía que probar que sentía nuevamente al vestirme full de chica.
Recuerdo llegue y saque todo en mi cuarto. Me depile, me puse un brasier especial, mi tanguita negra, un vestido negro que dejaba la espalda descubierta, unas sandalias altas hermosas de 10 cm. Comencé a maquillarme, la base, me cubri mis cejas(con prit), me enchine las pestañas, me coloque corrector, me hice mis cejas con una plantilla, me pinté los ojos con mi paleta de Elsa, me corregí la nariz para respingarla, me coloque rubor. Me delinee los ojos, y los labios, me coloque mis pestañas postizas y mis uñas. Me coloque unos aretes hermosos. Cuando me ví estaba hecha una mujer hermosa, solo faltaba la peluca, compré 3 y elegí una rubia de cabello largo. Me mire en el espejo y volví a ver a la mujer que un día ví hace años. Me coloque una bolsa y anduve caminando por toda la casa, escuchando el ruido de mis tacones. Aprendí de videos como andar moviendo las caderas y recta con hombros atras, y manos sin tanto vaivén. Me senté y miraba mis piernas en el espejo súper lindas. Fui y coloque maquillaje en ellas con brillo. Volví a caminar y cuando pase por otro espejo, no me reconocí porque era una mujer, en verdad era una mujer. Me mire fijamente y pensé y si salgo de mi casa.
Me acerque a la puerta, mire por ...
... ambos lados del vidrio, tomé un respiro y abrí. La puerta se abrió y baje un escalón. Sentí el frío del viento recorrer la piel en mis piernas y espalda( aún no era tarde había luz del sol). Cerré la puerta y camine sin miedo. No había nadie cuando decidí salir, por eso me di valor. Sin embargo, a la mitad de la cuadra detrás de mi venían unos tipos. Sentí se apresuraban porque con el vestido y las sandalias daba pasos pequeños. De pronto enfrente de una casa salió una señora que conozco con otra mujer, y sentí un poco de pena. Voltearon a verme obvio por como iba vestida, y cuando voltee a verlas los tipos que iban atrás me silbaron (mamasita). Seguí caminando sin pena y solo escuché a la señora decir que vulgares tipos, no les haga caso señorita. Sonreí y pase, y di la vuelta en la esquina. En esa calle había más personas, y no tuve más remedio que andar delante. Pase dónde estaban unos niños jugando, después en un local un Señor me observo y no me quito la mirada de encima. Seguí y estaban unas señoritas cotorreando en la esquina y me miraron de arriba hacia abajo, obvio iba linda y les cause envidia. Di al vuelta a la cuadra y no ví a nadie, solo a lo lejos a un hombres así que se me quitaron los nervios. Camine más lento, y escuché el sonido de mis tacones. Era hermoso, vestida de mujer sexy y nadie se dió cuenta que era yo. El señor se metió a su casa y pase tranquila, y seguí disfrutaba el frío en mis piernas y espalda. De pronto los tipos aparecieron y me detuve, me ...