1. Me viola el amor de mi vida!


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: KrysMad, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ¿Cómo debería empezar? Hace apenas cuatro años que todo esto sucedió. Me llamo Alex y tengo 22 años, soy un chico latino viviendo en Madrid desde que era pequeño y nunca había tenido una relación con ninguna persona hasta que cumplí los 17. Estaba chateando por una página online cuando conocí a un hombre que se llama Bruno, él tenía en aquel momento 40 años y según sus fotos era alto con un cuerpo musculoso, vestía de traje, muy coqueto con ojos verdes y sensuales, pelo corto y grisáceo de las ganas.
    Sin quererlo comenzamos a comunicarnos todos los días contándonos nuestros dramas y a ojos de cualquier persona podría decirse que estábamos saliendo. Él vivía en Madrid, como yo, y después de 5 meses hablando como tortolitos decidimos quedar para conocernos; planeamos un día súper romántico yendo primero al cine, luego a dar un paseo por el parque, comimos algodón de azúcar, nos cogimos de la mano y nos besamos con la luz del atardecer rociando nuestros cuerpos. Por último fuimos a cenar a un lujoso restaurante, él tenía un buen trabajo y abundante dinero, yo era su sugar baby (jaja). Todo iba genial con risas y caricias hasta que por una tontería comenzamos a discutir y para calmarme un poco me dirigí al baño a retocarme, no me di cuenta que él me había seguido. Fue entonces cuando veo que entra muy furioso, corre hacía mi y me coge de las manos haciéndome daño, me arrastra hasta uno de los retretes y cierra la puerta poniendo seguro para que no pueda escapar fácilmente.
    Me ...
    ... susurra al oido pegando mi cabeza a la suya:
    - Tú no me dejas con la palabra en la boca, !¿me has oído?!
    En ese momento comencé a asustarme y quería pedir ayuda, pero sus manos en mi boca me impedían hacerlo. Me empotra contra la pared, se quita la corbata y me la mete en la boca para después con su cinturón atarme las manos a mi espalda. Rompe mi camiseta haciendo ver sus grandes brazos, me baja los pantalones dejándome completamente desnudo de rodillas para arriba, me pone contra su pecho y con sus rudas manos aprieta y roza mis pezones mientras apoya su gran bulto contra mis glúteos. Yo notaba cómo su pene crecía cada vez más y más y entre llantos tenía ganas de relamerme mis labios de placer.
    Me sienta en el váter y se pone enfrente mio para que le mire quitarse la ropa. Primero desabrocha su camisa de seda y deja ver su pecho velludo y sudado del forcejeo; a esto mis ojos se deslumbran e inquieto quería ver más de lo que había abajo. Él deja su camisa en el suelo y luego se baja los pantalones quedándose en boxers, yo podía ver cómo su gran pene había crecido por completo y había manchado su ropa interior con líquido preseminal, esto me excitó muchísimo. 
    Comienza a tocarse el pecho expandiendo su sudor por toda el área, baja poco a poco y comienza a quitarse el bóxer quedándose desnudo. Me guiña un ojo y se acerca a mi, sujeta mi cabeza con la mano izquierda mientras con la otra me quita su corbata de la boca y mete su dedo pulgar para jugar con mi lengua; me besa y ...
«12»