1. Como pervertí a mi hermanastro


    Fecha: 28/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Andrés, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto sucedió sin planificarlo solo sucedió por momentos sentí remordimiento por pervertir a mi hermano menor pero cuando tenía su culo delante solo pensaba en disfrutarlo. 
    No nos criamos juntos yo le conocí cuando él tenía once pequeño menudo de culito firme yo tenía 26 y no pensé que sucedería lo que sucedió después muchas veces.
    
    Todo comenzó una noche yo estaba con muchas ganas dormíamos juntos en la misma habitación en camas separadas.
    Me desperté muy empalmado con ganas de descargar los huevos, empecé a pajearme por alguna razón giré y lo mire durmiendo de costado con el culo hacia mi, lo pensé por un momento  lo dude hasta que me animé acercarme.
    
    Me eché a su lado con la polla bien dura empecé a frotarle las nalgas y le baje los calzoncillos mis manos buscaban su agujero tenía el culo tan apretado que mi dedo no conseguía hallar su huequito.
    Ensalive un poco para frotar mi pene baboso entre sus nalgas buscando su ano.
    
    Estuve así buen rato intentando no despertarlo o impresionarlo, mis huevos velludos rozaban su culito lampiño tierno y fresquito una delicia.
    Era un animal al lado de tan pequeña presa, me calentó mucho su culito tan ajustado y suave.
    No podía clavarle mi polla lo hubiera echo gritar y despertar a todos. Me exitaba el morbo de pervertirlo a tan tierna edad.
    
    El seguía de costado mientras yo acomodaba su culo a mi pene que se ponía cada vez más pegajoso y se deslizaba en su culo, lo tomaba de la cintura y me movía intentando que su ano ...
    ... sienta mi glande caliente y que sea un recuerdo que el guarde para siempre.
    
    Aunque mientras mi polla se deslizaba entre sus nalgas e intentaba alcanzar su ano él no decía nada, podía pensar que estaba despierto y fingía dormir es más probable. Creo no ser el primero ni el único hermano mayor que haya tenido el gusto de pervertir a su hermano.
    
    Quería moverme más rápido y profundo pero no quería asustarlo desde ya mi polla lo tendría que impresionar mucho más tenerla en su culo bien dura y saber que era su propio hermano mayor el que lo disfrutaba.
    
    En ese momento no pensé en nada solo quería disfrutar su culo tierno y que no diga nada para no meterme en problemas.
    
    Lo giré suavemente mientras le quitaba el calzoncillo, yo estaba desnudo de la cintura para abajo. Lo acomode bien abriéndo suavemente sus piernas tan frágiles. Ya con su ano a la vista lo lamí muy despacio era tan pequeño mi lengua se deslizaba por su hueco tan ajustado, le lamí el ano un buen rato también alrededor de su hueco.
    
    Ya con el culo lubricado me coloqué encima de él sin aplastarlo completamente, acomode su culo para disfrutarlo mejor.
    Empecé a moverme por momentos buscaba su ano para rozarlo con mi glande, tenía los huevos para estallar.
    
    Me calentó mucho tenerlo así echado boca abajo con el culo al aire y bien ensalivado fue muy perverso lo que hacía mi mente solo pensaba en seguir.
    
    Me seguí moviendo suave pero a buen ritmo si lo hacía fuerte temía que reaccione cuando no pude más y sentí ...
«12»