1. Entre dos papas parte 1


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Xvillemayor, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... lo consigo cuando de repente empiezo a notar unos besitos en mi nuca. “¿ que hago? Está claro que está dormido pero no se si me intento zafar lo despertaré “ después de cavilar un buen rato decidí dejarlo estar habían sido unos besitos y se había calmado. Lo malo es que su pene con esos besitos se había alegrado y empezaba a ponerse duro justo en medio de mi culo. 
    Volvió a besarme, pellizco el pezon que le quedaba a mano y se dio un par de refregones contra mi culo, luego empezó a dar más rítmicamente. Dios se le había puesto durísima y grandísima y aquello empezó a excitarme mucho a mi, cuando me di cuenta estaba empalmado yo también y sin ser consciente empecé a moverme también rítmicamente. Estuvimos un buen rato así hasta que su respiración se aceleró pero sin alejar ni un momento su boca de mi nuca, noté como su miembro latía más rápido y de repente noté un chorrazo caliente contra mi culo, y luego otro igual de potente y luego otro. Note como mi culo había quedado todo mojado con su lefa y al volver a besarme en la nuca se volvió a correr una última vez . Me quede todo empalmado y con el calzoncillo pringado de lefa quieto como un mueble y cuando vi que se empezaba a hacer de día me dormí .
    A la mañana siguiente papá ya no estaba en la cama, me toque el culo y la lefa se había secado. Así que fui a la ducha y metí la ropa en la lavadora. Papá estaba haciendo el desayuno.
    -Hijo siento lo de ayer, ya sabes que no suelo beber así que me sentó un poco mal-
    -No te ...
    ... preocupes, eres un buen padre por un día no pasa nada pero que tarde en pasar que me costo mucho acostarte.-
    -He visto que has dormido conmigo..-
    -Tú me lo pediste..
    -Lo siento hijo iba muy borracho, no volverá a pasar -
    - Me gusto dormir contigo ..-“ porque habré dicho eso”
    Papá como siempre me hizo un buen desayuno, me llevo al instituto.
    Al llegar vimos que la directora estaba en la entrada presentando al nuevo profesor .
    Jacinto se llamaba, debía tener la edad de mi papá . Era un tipo grande, fuertes piernas, vaquero ceñido y camisa apretada marcando bíceps. Con el pelo rizado moreno y una barba , tenía aspecto de sultán. Quede impresionado algo de Jacinto me llamaba mucho. La directora presentó a papa a Jacinto y resultó ser que sería mi tutor. 
    Las clases pasaron normalmente hasta que llegó la clase de Jacinto. Dios a parte de tener ese aspecto su clase fue la bomba, todos acabamos participando y me quedé encantado con el nuevo profe.
    Ya de tarde en casa papá llego a su hora , como era normal y esta vez no iba bebido. Trajo mi cena favorita y fue una noche normal como siempre padre e hijo. Hasta que llego la noche. 
    Mientras metíamos los platos en el lavavajillas papá me tocó el hombro.
    -Había pensado que hoy podríamos dormir juntos otra vez -
    Le sonreí, fue un asentimiento.
    -Voy a acostarme ya, no tardes.-
    Cuando llegue a la habitación papá estaba ya en la cama, se había puesto un slip negro que nunca le había visto antes. Me miro extendió el brazo izquierdo ...