MIS PRIMOS ME HACEN GAY PASIVO.
Fecha: 27/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola, amigos después de leer tantos relatos en esta prestigiosa página, me e dicidido a contar cómo, me empezó a gustar los chicos y me ize gay pasivo, los que les voy a relatar es 100% real espero que sea de su agrado amigos.
Mi nombre es Daniel, actualmente tengo 18 años recién cumplidos, soy de lima-peru, yo vivo un distinto de lima que el río Rímac está cerca, por lo que desde niño junto con mis primos hemos ido a nadar alas orillas del río. Todo empezó cuando yo tenía 10 años de edad, en ese tiempo todos los sábados y domingos me iba al rio junto con tres de mis primos Jorge de 11 años, Carlos de 12 años y Juan de 13 años, los cuatro era normal que nos metamos al agua, desnudos, ya que eso lo hacíamos desde más chicos, pero ese día fue Juan el que dijo, muchachos no sé si ustedes se han dado cuenta que Daniel tiene su cuerpo que parece de una chica, al oír lo que dijo Juan mis otros dos primos voltearon a verme y dijeron los mismo que Juan, yo en ese momento primero senti un poco de vergüenza por lo que me decían, pero al rato me sentía algo así como alagado por lo que me decían sobre mi cuerpo.
Después de estar bien rato nadando en el agua, los cuatro salimos del agua y nos fuimos a echar debajo de unos árboles a descansar, en este orden nos echamos debajo del árbol, juan, yo, Carlos y Jorge, los cuatro desnudos boca arriba, no paso mucho tiempo y Juan se puso de costado mirando hacia mi y acariciando mis piernas decía: pero que suavecita que es tu piel y ...
... blanquita Danielito, no se qué me pasó en ese momento que en vez de molestarme y hacer que deje de acariciar mis piernas no le dije nada solo me sonreí por lo que me decía y al mismo tiempo sentía bien el sentir sus manos recorrer mis piernas, esto le izo entender a Juan que me estaba gustando lo que me hacía, al ver esto Carlos empezó hacer lo mismo Jorge solo se sentó para poder ver bien lo que me hacían mis dos primos, ese día solo me acariciaron mis piernas y ahí quedó todo.
Pero desde ese día ya al otro sábado que fuimos otra vez al rio cuando nos echamos a descansar en el mismo orden del sábado anterior, Juan me acaricio un rato mis piernas junto con Carlos por un rato domas y entre los dos me pusieron boca abajo, yo en vez de sentir vergüenza, me agrado estar así boca abajo al lado de mis primos y más me empezó a gustar cuando empezaron a acariciar mis nalgas, empecé a sentir como escalofríos y calambres por todo mi cuerpo, en eso Jorge se unió a acariciar mis nalgas también, desde ese día hicieron lo mismo por varias meses, hasta que llegó el invierno y teníamos que esperar hasta el próximo verano para poder volver ir al rio con mis primos.
En, los meses que no fuimos al rio, cada que me encontraba con ellos nunca me molestaron por lo que hicimos en el río. Me trataron normal como los primos varones que éramos, pero yo si extrañaba el sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo desnudo.
Llegó, el siguiente verano, ya los cuatro teníamos un año más de edad, el primer día ...