1. EMPECÉ CON UNO Y ACABE HACIENDOLO CON CUATRO SEGUNDA PARTE.


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... su pinga y le dió lugar al chino, que tenía su pinga delgada pero larga de unos 17 cmts y un poco chueca, se puso detrás de mi y empezó a meter su pinga, dió un empujón fuerte que de una me entró más de la mitad de su pinga, que izo que me queje de dolor otra vez, empujó otra vez y acabo de meter toda su pinga y al toque empezó a sacar y meter rápido, lo izo igual por unos minutos me la saco y entro Edgar igual por unos minutos me la saco y entro Dante, así en esa pose se estuvieron turnando un rato cada uno por más de 20 minutos, después me pusieron piernas al hombro, igual se iban turnando un rato cada uno en esa pose por casi media hora hasta que los cuatro se vasiaron adentro de mi, el último en vasiarse fue Edgar, una vez que Edgar me saco su pinga, yo me bajé de la cama y me fui al baño, dónde me bañé bien me saque la leche de los cuatro ya mi ano me ardía un poco, acabe de bañarme y regrese al cuarto.
       Los cuatro estaban sentados dos en cada cama, yo me senté en una silla y el primero en irse a bañar fue Edgar, de ahí Luis Dante y último el chino, en todo ese tiempo que pasó ...
    ... mientras se iban bañando, no ablamos nada, los 5, estuvimos callados, una vez ya los cuatro estuvieron bañados fue Edgar que rompió el silencio y dijo: ya vamos a seguir cachando que ya tengo ganas de otro polvo, lo que los tres más dijeron lo mismo, yo les dije: esperen un rato más que se me pase el dolor de culo que tengo y seguimos, ya está bien vamos a esperar dijo Dante, pero mientras ve chupando pinga y converzamos un poco dijo Luis, ya está bien eso sí puedo ir haciendo le contesté, dos que estaban en una cama se pasaron ala otra cama y los cuatro quedaron sentados en una sola cama con sus espaldas pegadas al respaldar de la cama.
      Yo, me levanté de la silla y me subí ala cama y me senté a los pies de los cuatro, mi sub aver cuente cómo es que le gusta que lo cachen desde que edad le gusta me dijo Edgar, si mi sub aver cuente lo que a dicho Edgar dijo Dante, está bien muchachos les voy a contar de como empecé en esto les dije. Los cuatro se acomodaron bien para escuchar lo que les iba a contar.
      Pero lo que les conté y lo que hicimos después será en otro relato amigos.
    
     
«12»