1. Mi ahijado Joaquín


    Fecha: 10/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Perverso , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Joaquín es el hijo de una amiga mía que conocí en la iglesia ella salio preñada claro está porque la cacharon sin condon. 
    
    Cuando Joaquín tenia casi dos años aun no hablaba así que yo le mostraba mi pinga dura y jugando hacia que me la toque al principio veía que tenía cierto reparo pero con el tiempo se acostumbro a ver mi pinga erecta y pegajosa me gustaba morboserlo cuando su madre pensaba que jugábamos siempre que podía hacia eso con el. 
    
    Una vez fuimos a mear y el vio mi pichula semierecta decía: pipí grande y eso me daba morbo. 
    
    Una vez su madre ingenua me dijo que lo cuide estábamos yo y él solos tenia unos tres años él estaba acostado en su cama viendo tele yo me eche a su lado y le baje el calzoncillo y acaricie su culito chiquito y suave mientras me pajeaba luego me baje todo y apoye mi pinga velluda en su culo empecé a moverme suavemente en su culito inocente era muy rico él no decía nada yo abría sus nalgas buscando su huequito y colocar mi pinga allí tenia los huevos a punto ...
    ... de estallar mi pinga estaba bien pegajosa deslizándose por su culo mojando su anito rico.
    
    El me pregunto que hacía yo le dije que un masaje ya que era tan ingenuo como la imbecil de su madre. 
    
    Lo agarre de las caderas para acercarlo a mi pingaza estaba bien arrecho frote mi pinga y huevos en su culo él me decía que le picaba atrás el potito sentía mis vellos rozarle el culo. 
    
    Cuando sentí que me venia lo acerque más a mi y lo embarre de semen fue muy rico gozar de sus nalgas. 
    
    El Seguía mirando la tele mientras limpiaba mi leche espesa de su culito le toque el ano y unte con mi semen le dije que no diga a nadie lo que hicimos. 
    
    Luego la imbecil de su madre no se dio cuenta de que yo morboseaba a mi  Ahijado y seguí haciéndolo metiendole mano al culo y Enseñanandole mi pinga cada vez que podía, él se acostumbró a ese roce hasta que me la chupo muy rico el nenito.
    
    Desde aquí mando saludos a la perra de su madre mientras tú salias yo me pajeaba con el culo de tu hijo zorra mal parida. 
«1»