1. Grindr


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GC, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola a todos, mi nombre es Gonzalo, y este es mi primer relato. 
    Tengo una especie de adiccion al sexo, me he convertido en una máquina de probar vergas y uso Grindr para intentarlo.
    Hace unos días, di con un muchacho al que ciertamente por fotos no me atrajo tanto, pero de todos modos me atrajo lo suficiente como para pactar encuentro. 
    Lo cierto, es que cuando llego a casa a la hora pactada, era tremendo macho. Yo mido 1,68, tés morena, cuerpo trabajado; él mide aproximadamente 1,90, por lo que la diferencia en estatura es notoria.
    Cuando lo vi llegar, quede impresionado y ciertamente a mi favor, era hermoso en persona. Inmediatamente nos comenzamos a besar, pues sabíamos para que era la cita. Me desnudó rápidamente y me llevo con su mano presionando sobre mi cabeza a su verga. 
    Cuando bajo el short que traía puesto, sin ropa interior, me encuentro con una pija de unos 21cm, gruesa y rosada, circuncidada; una preciosidad. Ciertamente, pocas veces había visto una verga de tal magnitud, por lo que quedé impresionado; y eso que vergas he visto y muchas en mis 24 años de vida. 
    Lo cierto, es que pese a mi impresión, me la devoré, y le hice saber que pese a su gran verga, nada me asustaba, haciéndome saber que la chupada que estaba dandole era magistral. 
    Pasados unos minutos, me levante del suelo, y me subió encima de él, poniéndome contra la pared de la sala de mi casa; me beso por todos lados, haciéndome calentar de una manera ...
    ... inexplicable.
    Cuando me baja, lo tomo de la mano y lo llevo al cuarto, donde me siento en la cama y continúo dándole una mamada descomunal.
    Al rato, me tira sobre la cama y sube encima de mi, chupando cada parte de mi cuerpo; me da vuelta y baja hasta mi culo, chupándolo como pocas veces me lo han chupado. Ciertamente este tipo, me estaba encantando, y en todo momento haciéndome desear, al punto de pedirle que me cogiera, sabiendo que aquello quizás costaría en entrar.
    Para mi sorpresa, me dilató tanto el culo, me lo lubricó, y entro de una hasta la mitad sin dolor alguno. 
    Comenzó una especie de mete y saca, hasta llegar a meterla toda, yo estaba en un extasís total; aquella verga me estaba mostrando las estrellas de puro placer.
    Me cogio en varias posiciones, sin dolor en momento alguno, me estaba tocando partes en mi interior que no había experimentado, obviamente porque estaba ante la verga más grande que me he tragado.
    Me cogio hasta que se vació completamente en el condon, teniendo su verga bien al fondo de mi. 
    Cuando la saco, me dijo que pocas veces ha encontrado a alguien que aguante tanto como yo; me empezó a tocar y a meter dedos mientras me besaba de una forma increíble, para que yo pudiese masturbarme y poder acabar también. 
    Decido contarlo aquí, para que comprendan a grandes rasgos, lo que para mí fue la mejor cogida que me han dado. Si les gusta, tengo muchas experiencias que contar; y ojalá con este macho, se repitan varias más.  
«1»