MI PRIMO POLÍTICO: DE UN HOMBRE ENTERO A UN HOMBRE BISEXUAL 2 (sera su primera vez)
Fecha: 17/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: samjr, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
MI PRIMO POLÍTICO: DE UN HOMBRE ENTERO A UN HOMBRE BISEXUAL 2
De pues de aquel día las cosa cambiaron totalmente, pues empezaba conocer a Erick en su totalidad… los encuentro sexuales eran seguidos, aunque nunca aviamos llegado a la penetración… hasta que un día de tanto regale que se dejase penetrar, el asedio…
Erick: ok méteme tu pollo, pero será la única vez así que disfrútalo.
Sin más que decir se empezó a desnudar, siempre que se quitaba la ropa lo disfrutaba, ya que era mi momento especial y pues era el primer hombre con el que estado y con el que más es disfrutado.
Él se empezó a quitar su ropa primero su camisa, dejado mostrar su abdomen de hombres de trabajo, y sus brazos morenos por el sol. Surgido se quitó el pantalón, solo quedando en bóxer, dejando notar ese bulto marcado, que siempre disfrutaba ver, ese paquete, aunque no está erecto, pero que con el más mínimo rose se levantaría como cobra ponzoñosa.
Erick se recostó en mica que dando sus piernas colgadas, dejando mostrar más su paquete… el me pidió que le quitara el bóxer, y así fue le quite ese pedazo de tela que estorbaba, y me abalase a mamar la verga de mi semental… se la chupaba con tal deseo como la primera vez, y esto se volvía mas excitante al saber que él estaba casado con mi prima, los volvía excitante entender que me comía una polla prohibida, y más saber que a Erick le encantaba sé infiel (después de varios encuentro me confeso que se había acotado 2 chicas de prepa), me encantaba mama y ...
... succionar su pene con mi boca, hacer lo retócese del placer ...
Conforme hacia la mamada con una de mis manos se masajeaba los huevos… y lenta mente iba bajando a su ano, cuando noto que mi dedo rosaba su asterisco, Erick alzo sus piernas a la bes que paraba de chuparle la verga. Cuando levanto las piernas me dejo mostrar por completo, sus parte oscura.
Erick: es lo que querías, aprovéchalo
Al ver ese asterisco, yo me moría de las ganas de darle un beso negro en ese oyó.
Lo deseaba con pasea, sí que los que hice fue uno d mis dedos lentamente en la cueva, para empezar anotar su reacción, lo que me sorprendió fue que no hacia ningún gesto. Pero todo cambio cuando metí el segundo dedo, el empezó a temblar de la piernas y lanzo un pequeño gemido, y notaba como su polla se empalmaba más de los habitual.
Erick: hoo hoo hoo hoo, que bien se siente.
Yo: te gusta, como te meto los dedos
Erick: no pensé que fuera tan bueno, tengo una erección como nunca.
Eso me hesitaba más saber que le gustaba porque sería indicativo de que no sería la primera ni ultima ves y los vería en esa posición, aunque me llamaba la atención que no sintiera dolor cuando lo dediaba, eso me metería la duda en mí, pero decidí callar en el momento y seguir con el acto sexual, pues ya lo tenía domado, asi que asele re el movimiento de mis dedos, a lo que aumento sus gemidos y empezó a sudar, apretaba las sabanas con todas su fuerza, pedía que parara con la velocidad, pero entro de mi deseaba no parar y ...