mi primo y yo
Fecha: 17/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: GC, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Comenzaré este relato describiéndome, soy un chico de 15 años, 1.85 de estatura (ya se que es demasiada pero en mi familia todos somos altos), piel blanca y tersa, ojos marrones y cabello con algunos rulos.
Desde que tengo 10 años supe que era homosexual y desde entonces me la he pasado bastante bien gracias a vídeos y pajas. Por supuesto que mi familia no lo sabe.
Esto sucedió hace unos tres a cuatro meses, yo estaba de visita en lo de mi tía ya que es mi madrina y siempre desde que era chico frecuentaba su casa en vacaciones, ella tiene dos hijos; el mayor Ernesto que tiene 20 y lucia que tiene 18, siempre me llevé bien con ambos pero mas con lucia ya que Ernesto era la típica persona que es muy jodona y siempre me molestaba. Una tarde mi tío Manuel, su padre, se fue a hacer unos papeles del trabajo y mi tía salio a hacer unas compras y lucia la acompañó, me preguntaron si quería ir con ellas pero les dije que no, que me quedaría en la casa porque estaba Ernesto, y aunque sabia que el me molestaría decidí quedarme de todas maneras. Ellas se fueron y ambos quedamos solos por lo que el dijo que se daría un baño yo me dirigí al cuarto y deje la puerta abierta ya que da al pasillo por donde pasaría Ernesto cuando saliera del baño ya que yo quería pasar, pasaron cerca de veinte minutos y escuche el ruido de la puerta abrirse por lo que me quedé parado en la puerta del cuarto esperando a que salga, pero me llevé la sorpresa de verlo desnudo y colgando un miembro de cerca ...
... de 20 cm, con un poco de vellos púbicos y con un hermoso par de testículos que colgaban de lo grande y pesados que estaban de tanto semen, salir del baño, me quedé atónito ante la situación ya que era el ene mas grande que había visto en mi vida. No podía sacar mi mirada del miembro de el por lo que se lo agarra con una mano y lo sacude y me dice... es la primera verga que ves así de grande? a lo que yo respondí que sí y trague saliva, el se percato de que yo ya tenia una leve erección ante tal situación por lo que se me acerca me agarra la mano y la coloca sobre su miembro y me dice que toque que no me iba a morder, yo lo hice con cierto temor pero todo desapareció cuando el soltó un pequeño gemido lo que me indicó que la situación lo ponía caliente, por lo que decidí comenzar a sobarla para que se termine de endurecer, el cortó el silencio que invadía la habitación diciendo... desde que eras chico te tenia unas ganas y me da un beso y dice... no sabes como me calientan los gorditos como vos y me da otro beso pero esta vez de lengua, estuvimos besándonos cerca de cinco minutos cuando el dice vamos a mi cuarto a seguir con la diversión, lo que dijo me descoloco totalmente ya que quede sin decir nada mientras el me agarraba de la muñeca y me llevaba.
Una vez en su habitación me lanza a la cama y comienza a besarme descarada y apasionadamente, termino de besarme y lentamente fue bajando a mi pecho en donde comenzó a mordisquiarme las tetillas por sobre la remera, que estaban ...