Le presto mi esposa a viejo del Bingo
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: GANAN, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Un día como otros a fin de mes fuimos con mi esposa al Bingo, siempre hacíamos eso a fin de mes y al hotel.
Ella siempre viste elegante pero esta vez tenía un vestido que resalta todo su bello cuerpo, con un tajo en el costado que deja ver sus piernas, ella mide 1.70 pero como usa tacos parece más alta y le para bien la cola, el vestido es escotado lo que hace que resalte sus pechos.
Casi siempre jugamos en distintas máquinas pero cerca uno del otro, esta vez nos separamos un rato probando suerte.
Todo veni normal hasta que veo a un viejo que le buscaba charla y me dio celos a lo que me acerqué marcando territorio pero a la vez me excitaba que un viejo la seduzca.
El se mostraba interesado en ver un poco más cada vez que mi mujer se le abría el vestido en el costado, en un momento que eso sucede mi mujer va acomodarse y yo picaramente la beso y le digo que iba probar suerte en otra máquina con lo cual tardo en acomodarse el vestido y el viejo aprovecho para ver un poco más.
Yo había tomado un par de cervezas cuando de repente viene mi esposa me dice que no le queda mas plata y que el viejo le dijo de ir a su casa, a lo que le dijo mi mujer que no y que estaba conmigo, y el contesto que también vaya, yo la mire y le dije a que? .
Ella se ríe y dice el viejo esta caliente con ella, a lo que le dije , bueno vamos total que te va hacer.
Al llegar era un departamento al que había que subir las escaleras, el deja pasar a mi esposa ,me hace señas de que pase y le digo pasa ...
... vos, cuando encara para subir le digo mira que lindo culo por Dios, a lo que se ríe y se relambe.
Nos sentamos en un sillón mientras el se iba poner cómodo, mi esposa que también había tomado un poco estaba media entonada lo que la pone siempre cachonda , se le abre el vestido dejando ver sus piernas y la tanguita que tiene puesta a lo que le digo te va ver todo, ella se ríe y dice el quiere ver esto y se corre la tanga dejando ver su vagina al momento que viene junto el viejo y ella acomodo rápido pero riéndose de vergüenza. El viejo había podido ver ya la Conchita peladita, el viejo victorioso le dice gracias por sacarme la duda todo el día preguntándome como la tendrías ahora ya lo sé.
Yo empecé a reír y le digo tanto te cuidaste ahora ya te la vio, y agrego , no sabes lo Rica que es.
En ese momento ella me mira moviendo su cuerpo para donde yo estaba lo que hizo que se abra de nuevo el vestido dejando ver esta vez sus piernas y su tanguita transparente, lo que el viejo volvió a mirar diciendo total ya me la mostraste vos.seguia la noche entre copas y mi esposa media mareada dejaba que en acaricie sus piernas y yo hacia alemanes de que siga más arriba, en un momento mi esposa atinó ir al baño y el le dio un chirlo en el culo a lo que ella respondió con un grito pícaro y una sonrisa a lo que agrego viste que lindo culo?.
Mi esposa regresa con el vestido desabrochado por detrás para que se lo prenda, cuando paso por al lado del viejo se ofreció para prenderle el vestido ...