1. La tía golosa y la sobrina traviesa, transexuales que se tienen ganas


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Looking4shemaleec@yahoo.com, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... repente me soltó un: "tía, que rica estás, creeme que si me das la oportunidad hariamos cosas deliciosas", eso me gustó y exitó, pero trataba de ocultar a toda costa. 
    Yo a mi edad y una niña travesti y no un hombre me estaba ponieno nerviosa y no queria estar así, por lo que le dije que me gustó o que me dijo, pero que no estaba bien lo que ella buscaba en mí y que yo no quería, además que estaba muy cansada y quería descansar, a lo que me contestó muy amorosa y sensual que lo mebos ue queria era molestarme y que solo quiere estar conmigo porque te gusta tenerme cerca, de como me visto, como camino y que quieres aprender de mi muchas cosas respecto a todo. Natty me dijo que se va a comportar y que no me va a molestar.
    Al decirme eso y con una muy mala actuación, le digo casi bostezando: "Natty lo que pasa es que eres muy traviesa y que no quiero que mal interpretes cualquier cosa ya que eres muy joven y no quiero que te hagas películas de cosas que no pueden ser porque eres una niña muy hermosa y sexy que tiene que buscar un hombre que te haga sentir y ansiar su verga y quente coman de las formas que tienes que descubrir tú sola, que la disfrutes y te guste todo lo que quieras".
    
    "Exacto mi tía hermosa", me dijo Natty muy contenta, "por eso es que te busco porque me dices eso porque me quieres mucho y me entiendes como nadie lo hace" y de repente la dejo acercarse a mí y nos damos un delicioso beso, dulce y rico de unos cuantos segundos y me aparto suavemente y le ...
    ... digo que quiero dormir un rato y que debe irse, ya que seguro la estarían esperando en casa, lo que me contesta que no me preocupe por eso, que dijo iba a llegar tarde a casa y que promete comportarse como toda una niña buena.
    
    Entonces, entre nervios y recelo le digo a Natty que está bien si me quiere acompañar y si quiere puede quedarse en la sala viendo TV y me acuesto en la cama, pero me pongo de lado, curvo mi espalda y brotó mi trasero haciendo que el vestidito se Levante y muestre mi trasero y el hilo tambien de color negro que contiene mi verga que está muy flácida y puesta hacia atrás casi tocando mi ano con la cabeza.
    
    Me hice la dormida y Natty no aguantó ni cinco minutos, y yo también quería que entrara. Entonces me vio y se dio cuenta de como estaba con mi trasero a medio cubrir todo brotado y fue acercando de a poco y empezó a pasar tus dedos primero por mi pierna y después por mi trasero, haciéndolo con mucho cuidado porque yo ya "estaba dormida", y la sorpredo apartando con mis manos la suya. "Ves que eres una diablilla traviesa", le dije mientras me acomodaba y broté más mi trasero como invitándola a que me acaricie más las nalgas, pero tu intensión es subirme un poco más el vestido y mientras lo subes poquito a poquito broto más mi trasero como buscando sentir atrás mío la pelvis y el bulto de mi rica sobrina Natty, pero no lo hace aún y mientras Natty intenta subir un poco más el vestido, hago como que me doy cuenta y le digo que me había prometido ...
«1234...»