1. Gemidos en la playa. - 4 -


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Bahía Solano.  - Última noche -
    
    Hoy, fue mi primer día de descanso real. Los tres primeros, incluyendo las noches, habían sido bastante duros, especialmente para mi colita... Los Chocoanos, realmente, son conejos calientes, e incluso el soldado de Pereira, de guardia en la playa de tortugas, había demostrado una fuerza y une sensualidad impresionantes... Mi ano realmente necesitaba este paréntesis. Disfruté todo el día bañandome en el oceano y tomando el sol. Muchos pescadores, algunos bien machos y atractivos, trabajaban en la zona donde estaba, pero me resistí y no fui a ligar con ellos, como lo hice desde la primera tarde de mi llegada.
    
    Desplomado en un sillón de la terraza de "mi" cabaña, estaba bebiendo una buena cerveza cuando veo, al pié de las escaleras, dos chicos. Inmediatamente reconozco a Harry, el negrito falso rubio, y otro chico, un rubio natural, con la piel muy blanca. Que sorpresa ! Recordé que la primera vez, en el momento de irse, Harry me había preguntado si podía volver una noche. Yo había respondido evasivamente, sin creer que un muchachito de 15 años no podría encontrar la oportunidad de divertirse con alguien de su edad... A menos que no hubiera a su disposición un lugar para follarselo, y haya pensado comerse su novio rubio en mi cabaña ?
    
    Admito que la otra noche, con Harry, me la había pasado muy bien, y él había apreciado pienso que no me molestaban sus torpezas de novato. Incluso me pidió que le diera consejos. Por mi parte, había ...
    ... descubierto que por su edad, el negrito poseía un cuerpo bien desarrollado y un hermoso instrumento entre las piernas... Lo felicité por tener predisposiciones reales que lo convertirían seguramente, como muchos de los chicos de Bahía Solano, en un amante de película !... Pero por qué, esta noche, vino con su novio ? Para darles un curso privado, con trabajo práctico inmediato ? Su amigo rubiecito tenía una cara angelical, y parecía no haber todavía dejado la pubertad. Nada que ver con la hombría en desarrollo de Harry ! 
    
    - "A quién veo ?!!!... No lo puedo creer : aquí está mi pequeño mago... Qué placer volver a verte? Harry ! Espero que no hayas olvidado tu espada mágica !"  El negrito se rió : "No, claro... siempre la tengo conmigo !"    - "Y quién es este chico guapo que te está acompañando ?"     -" Te presento Dylan, un compañero de la secundaria... Llegó este año a vivir aquí, con su familia... vienen de Medellín."   - "Encantado Dylan !  Ustedes, chicos, están en su casa. Harry, espero que no tengas demasiada prisa esta noche ? Quieren una cerveza o una Coca-Cola ?"   Harry parecía nervioso. - "No, esta noche podemos quedarnos mucho tiempo... Lo que pasa es que con Dylan queremos que nos enseñes... cosas."    - "Cosas ?... explícame un poco... Dylan es tu novio, tu amigo... ? Ustedes ya han hecho cosas juntos ?... "   - "No... no hicimos mucho... pajas... ya no más... Es que él también quiere aprender a hacer más cosas... como las que se ven en las películas de sexo..."    ...
«1234...»