LORENA, LA PU... RITANA
Fecha: 09/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: galo00, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Es muy simple, adentrarme en este relato, porque aún no salgo de mi sorpresa, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 17 y ahora tiene 20. Yo, YO RECIEN SEPARADO, la conocí en badoo. Una pagina de pesca de aventuras. Una mujer sencilla, de boquita grande, trigueña, ojos fijos y una cinturita que era ideal, para pasear por la costanera de Rio Gallegos, Santa Cruz. Ella una docente de escuela primaria, como imaginar lo dulce que puede ser, Tenía una cola chiquita y paradita, pero después la describo. Con lujo de detalles. Estabamos de vacaciones en la ciudad de Puerto Madryn, y en la misma semana pasaron tres eventos, distintos. El primero, fue con la hija de mi pareja. Uno que no me esperaba, Hacía mucho calor, y ella se mojó toda, no sé si a propósito, o por casualidad, pero recién ahí me di cuenta de lo desarrollada que es ella. fue en el patio, entre las flores, en el jardín y no tenía maya, era su ropa interior, una bombacha rosada de lycra, con poco algodón, pero, la vi, y la desee al INSTANTE, si ya sé que no debo, pero, como evitar algunas cosas, salió mi animal, me dio vergüenza al mismo tiempo, pero no dejaba de mirarla,, se le había pegado la remera, y la bombachita rosa se le metió bien adentro, era una obra de arte, y yo no paraba de mirarla, fijo, ambriento me sudaban las manos, de tanto en tanto le miraba el culo a mi mujer y mi mujer se dio cuenta, y en vez de enojarse eso la excito, no, se cómo decirlo, tenía mucho calor ella, los pezones ...
... erectos, porque se me acerco, y me toco la pija. Amor ¿Estas bien? me pregunto. Dándome un mojado beso, Si es mi mejor día. Le dije.
Me fui a bañar, y mi pareja, me dijo, amor, llamaron de la inmobiliaria, ya regreso, dejo la comida, en el horno...
Al salir, de la ducha la nena, estaba en la mesa, no era cualquier nena, ella tenía ya un novio de 38 años de edad, la pendeja estaba fuerte de verdad, yo no me sacaba de la cabeza que ella que Ivana tuviera 17 años, no lo parecía. y con bastante experiencia en muchas cosas, yo entre en sus vidas cuando ella apenas tenía 9 añitos, la vi crecer, y como creció, unos minutos después salí del baño con mi toalla, rumbo a la cocina, para ver el horno, con la toalla, anudada al costado de mi cintura, me acerque a Ivana, casi rozándole mi pija en su carita, y ella dijo, mmmmm huele rico y le pregunte Amor ¿regreso tu mama? no dijo moviendo su cabeza. Apague el horno, saque la pasta, y Me fui a acostar, hacía mucho calor.
Me dormí. Estaba relajado. Pero no paso, mucho tiempo. Que cuando quise acordar, tenía a la nenita, montada sobre mí, cuerpo. Frotando su clítoris, si su clítoris contra mi pelvis, y era implacable.
Me desperté, pero no abrí mis ojos. Debería haberme enojado Y mi verga se me puso re dura. Ella se percató de eso, y se detuvo, miro, entre sus tetitas, y miro mi verga, dura, y bajo sus manito, y me toqueteo. Yo sentía que me miraba fijamente, esa energía es terrible, sudas frio, para ver si yo abría los ojos. Y acerco ...