El Descarado (Adaptacion de Amenaze a papa) 6ta Parte
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Chico Indiscreto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... suegro, un hombre lujurioso, pervertido y desgraciado, tal vez sea hora de bajarle los humos un momento, porque aquí nadie es un santo.
Seguía metido en mis pensamientos hasta que mi suegra me llamo para ayudar a colocar la mesa, me levante y fui hacia donde estaba ella, mientras acomodábamos todo en El jardin comenzó a contarme que estaba preocupada por su futuro, le pregunte a que se refería y me dijo que mi suegro estaba preparando un testamento y temía que a ella no le dejara nada porque antes que ella estaba su otra familia. Quede perplejo no entendía lo que mi suegra me estaba diciendo, ella continuo diciéndome que hace muchos años ella trabajaba de sirvienta en un casa de ricos y ahí conoció a mi suegro, ahí se volvió su amante y despues su mujer tiempo despues mi chico nació, vaya que quede sorprendido con lo que me contaba yo creía que eso de que las marías se casaran con sus patrones y terminaran siendo señoras pasaba solo en las telenovelas, aunque no le duro mucho El gusto después llego un mocoso a ocupar su lugar y ahora la historia se repite, pero en fin siguió diciéndome que si su ex-esposo llegara a faltar no sabía que sería de ellos y eso me preocupo tambien un poco a mí ya me había acostumbrado a la vida de lujo que mi novio me estaba dando y para que terminara tan rápido no estaba preparado y tener que volver a mi horrible pueblo.
Terminamos de poner la mesa con todo y yo me excluí de la parrillada para irme a recostar un momento, me sentía cansado y ...
... volví a replantearme lo del plan, en si valía la pena seguir con esto, en un principio lo hacía con buena intención lo juro, de que padre e hijo volvieran a estar unidos como antes y todos fuéramos felices, pero mi novio tomo todo mi amor y me lo escupió en la cara y ahora quería vengarme, pero... ¿enserio lo haría? dañar a una familia solo por despecho, no, eso no es lo mío y en ese momento me di cuenta que amaba a mi novio, pero amaba más lo que El me podía dar y su padre puede darme aún más y El me desea, ya me lo comprobó, asi que ese sería El plan, quedarme con mi suegro, pero haría que él me implorara estar con él.
Después de alrededor de un hora mi novio volvió a la habitación y se recostó a mi lado -¿qué tienes?- me dijo. Despues de una hora y apenas se preocupó por mí. -nada, solo... No lo sé- le respondí sinceramente. -bueno- contesto y me abrazo, esa noche dormí entre sus brazos, aunque ya no sentía igual, notaba los fríos que podían ser los abrazos de un hombre que solo me utilizo. No teníamos ni un mes estando juntos y ya habíamos caído en la costumbre y lo amaba, pero no era El hombre que necesitaba, apenas lo comprendía.
Por la mañana me desperté más temprano que todos y me fui a la sala, encendí la televisión y me puse a ver una serie que estaba en la televisión y en eso aparece mi suegro, llevando solo una bata, se sentó a mi lado -¿qué haces despierto tan temprano?- me acaricio la mejilla, -nada solo desperté temprano- le Sonreí coquetamente.
Era hora de ...