1. Los morbos de martin


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ganasdverga, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Martin y sus morbos 
    Tenía una ganas horrible de sexo y tener una buena verga. Pero no sabía cómo conseguirla. 
    Soy de chile y en ese tiempo estaba saliendo del armario.  lo bueno que ya había internet en casa así que buscando en  internet encontré páginas de avisos y publiqué uno este decía 
    
    “Pasivo 18 mamador buscando amigo para buenos momentos calientes .”
     Varios hombres me comenzaron hablar preguntarme cómo era:
    y les decía cómo era 172 65k blanco no soy ni fibroso ni cuerpo escultural un chico normal y con apenas unos bellos en la cara. Y un culo blanco Con poco y nada de pelos. 
    - Y qué buscaba:
    Claramente les decía verga mamar una y sacarle la leche que sea morboso y apasionado en momentos. 
    
    La cosa que hablando con varios no pasó nada me hablaban maduros y jóvenes. De todo y todo con ganas de un culo joven pero yo quería mas. 
    Hasta que llegue con Martín era un tío joven de 37 años alto y buen cuerpo decía el nunca mando una foto. Pero Martin me ponía mucho morbo le gustaba el sexo con comida que lo chupen y pasen por su cuerpo. Y yo como nuevo en todo esto quería probar y así lo hicimos. 
    Nos juntamos en un parque. Cuando lo vi llegar en el auto no me lo esperaba era un tío. Hermoso alto 180 con unos brazos y no grandes pero se notaba trabajado. Una barba bien cuidada muy bueno . 
    Entre al auto nos saludamos y salimos de ahí nos fuimos a un motel cercano no estaba muy nervioso no sabía qué decir 
     
    - Martin: muy nervioso? Me pregunta.
    - Yo: si un ...
    ... poco. Conteste 
    - Martin: ven acércate, ordenó.
    
    Yo me acerqué cómo me dijo de manera muy sumisa. Este me abrazo de manera muy tierna y solo me decía que me relajara que la pasáramos bien. Esto me ayudo mucho a tranquilizarme. Me guió la cara y un beso el cual correspondí de manera natural. 
    Estuvimos un poco así y el comenzó a quieren a qué le soltara los botones de su camisa. Cuando termine no lo podía creer era el hombre más bello que podía tener tenía pelos recortados pero se les notaba en su pecho y ombligo y faltaba aún sus pantalones sacar. 
    El ya me había sacado la sudadera. Y aún quedaba el buzo que traía al igual que el. 
    Agarrandome el culo me ordena.
    - Martin:Baños a la ducha. Que ya sabes lo que quiero 
    - Yo: vamos que yo ya lo quiero probar.
    Ahí me ordenó que me metiera y me bañara y el me hecho mucho jabón. En eso restregándome no me fijé cuando el entro en la ducha y estaba al lado mío  fregándome la espalda ahí me di vuelta y lo miré bajo el agua era un príncipe pensaba yo. 
    
    - Martin: que esperas que me fregué solo.
     
    Ahí cómo buen sumiso lo comencé a fregar mientras el a mí pasando el jabón por su pecho semidefinido bajando serien pude ver esa verga semi erecta no sabía si tocar.
    
    - Martín: que esperas límpiala para que te las puedas comer. Con una sonrisa pícara en su cara. 
    - Yo solo hice lo que ordenó tome jabón y con mi manos comencé a fregar esa verga marcillona que comenzaba a crecer. Fregaba el glande el tronco hasta lo huevos grandes ...
«1234...»