Mi esposo y su tío
Fecha: 24/07/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Sandy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola tengo 17 años y me case hace como 6 meses, mi esposo me lleva con un año y tenemos casi 3 años de relación. Soy delgada, 1.60, tetas 38d y nalga casi no jijiji pero me defiendo.
Pues mi esposo es el único hombre con el que había estado hasta hace poco que me acosté con su tío, la verdad es que somos muy cachondos no me quejo. Yo no lo conocía hasta el día de la boda, y hace un mes fue de visita a la casa y así empezó todo.
Eran cerca de las 10 de la noche y mi esposo llegó de jugar fútbol e iba con su tío y otros dos amigos y pues iban tomando, vivimos en un cuarto literal es grande pero está la sala, la recamara y comedor en el mismo espacio jajaja y la cocina atrás luego un patio y el.baño afuera. Pues llegaron y yo estaba acostada, no me molesta que tome ni nada aclaro, yo acostumbro a dormir con mis vatas que son de tela delgada que se pega al cuerpo, son cortas muy apenas tapan mi trasero y de la zona de las tetas pues transparentes no mucho pero si se nota mi pezón, estaban en los sillones hablando y tomando, cerca de las 12 se fueron sus dos amigos y solo quedaba su tío, en una ya no aguantaba y le dije a mi esposo que quería ir al baño, pues el sabe cómo duermo y quería que se salieran para poder pasar pero me dijo que no pasaba nada que pasará así, y pues eran tantas las ganas y me pare, solo ví como su tío clavó su mirada en mis tetas pues se notaba mi pezón rosadito y duro por el roce de la tela, si me chivie pero no dije nada, salí del baño e igual su ...
... mirada en mi vata, mi esposo con lo tomado ni cuenta se daba, resulta que se quedó a dormir el tío en un sillón a escasos dos metros de la cama. Se sube mi marido y me empieza a besar el cuello y ya se que así significa sexo. Me voltie y le dije que no que estaba su tío y podría oirnos pues soy algo escandalosa, me dice que aunque sea se la chupe y saca su verga (16cm muy rica) y empieza a cogerme mi boquita hasta que termina y me chorrea toda la vata, el ya satisfecho pues se acuesta y yo me pare a quitarme la vata cuando estaba poniéndome otra para dormir y volteo a ver a su tío y estaba despierto viendo todo alcance a notar que se estaba masturbando bajo la cobija, rápido me cambie y mi esposo dormidote, me acosté y no supe a qué hora me quedé dormida.
A la mañana siguiente me pare y mi esposo fue a comprar para desayunar, su tío seguía en el sillón y cuando desperto me saludo y me dijo que no había sido su intención ver pero no lo pudo evitar, yo estaba sería y contó un chiste o algo así y me hizo reír, me dijo que no pasaba nada que el.no diría nada y le dije que que pena que me había visto chuparsela a mi esposo y para colmo desnuda a pesar de que estaba algo oscuro, y me dijo que pena por qué que estaba muy hermosa y no tenía por qué sentir pena. Si me chivie pero le dije que gracias. Mi esposo nunca se enteró de esto y empecé a llevarme mejor con su tío, jugaban dos veces por semana y a la siguiente semana tocó otra vez en mi casa pero solo iban mi esposo y su tío, ...