EL PROFE DE MI HIJA SE COGIO A MI ESPOSA
Fecha: 03/08/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: MANUEL, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... mañana que era sábado.
Al dia siguiente mi esposa se empieza arreglar muy temprano ya que su cita fue a las 7 de la mañana, yo empiezo a excitarme de tan solo ver cómo se está vistiendo, se empezó a poner un brasier negro para no verse tan obvia, una tanga igual negra con encaje rojo arriba, blusa escotada negra la cuál dejaba ver la raya de sus pechos, enseguida se pone una minifalda ajustada negra, con la que lucía muuuuuy ricas sus nalgas. Mientras se maquillaba yo disfrutaba con la vista su hermoso cuerpo, llegó la hora de salir y se vá, no sin antes recordarle que no se le olvide sacar fotos o video de cuando estén cogiendo si es que ese día se se animaba a pedirle "algo mas", me guiña el ojo y me dice por supuesto lo haría.
Yo me quedé acostado imaginando lo que podía suceder y esperando que llegara y me platicara.
Cuando llegó me empezó a platicar inmediatamente lo que sucedió y me muestra el vídeo que traía en su celular para que viera de cómo le empezó a quitar la blusa, tocando sus pechos y como empezó a besarle el cuello hasta llegar a sus pechos, veo en el video como le quita el brasier escuchando los gemidos de mi esposa cuándo le empezó a chuparle los pechos ( eso la pone muuuuuy caliente ), veo que le empieza a quitar la falda y solo la deja en tanga , la recuesta en la cama y empieza a chuparle su picha la cual ya estaba súper húmeda lo cual la hizo venir con su boca, ella no resiste más y se levanta para ahora ser ella quien lo desviste, comenzando ...
... por sobarle la verga sobre el pantalón, el cual le desabrocha y le baja lentamente y empieza ella a sobársela por encima de la trusa, se la baja poco a poco y deja salir su verga, la cual le queda exactamente frente a la cara de mi esposa comenzando a mamársela, ( que por cierto ella lo hace muuuuuy rico ), se recuestan en la cama haciendo un rico 69 y están así un rato para después ponerla en cuatro y dejarle ir la verga poco a poco, y en el video solo se escuchaban los gemidos de mi esposa y los gemidos de él y le decía: que rico lo haces, mmmmmmm, que rico te mueves y que rico lo haces, coges muy bien, no le aguantó mucho pues lo hizo venirse en muy poco tiempo.
Ver el vídeo y tener a mi esposa a mi lado tocándole la vagina aún escurriendo la leche del profe, mmmmmm que rico recordar ese momento me hace sentir caliente cada que lo veo, y aún hoy siento el olor de su picha mojada de ella, la cual me encantó limpiarla con mi boca. Me dice mi esposa que no recuerda ella cuántas veces más se vino pues estaba súper excitada.
Después de esa primera vez se siguieron viendo varias ocasiones. En otras le dijo mi esposa que lo esperaba en nuestra casa, y como nosotros vivíamos en un primer piso, ella tenía la fantasía de hacerlo en las escaleras y así lo hicieron, mi esposa lo recibió con un babydoll negro con listón al frente el cual se podía quitar, al llegar él y recibirlo así él se excito inmediatamente, esa ocasión no hubo vídeo, ya que había manera de yo pudierar estar ...