1. Alancito :D


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... me va mal la verdad :D. Total que Aaron iba a arreglar unos trámites de su certificado atrasado y me encontró llegando a la dirección; platica cliché y al final me invitó a una fiesta que tendrían esa tarde en casa de Alan, era un reencuentro de todo el grupo y uno que otro de diferentes grupos que también eran amigos suyos… No sabía si aceptar porque intento no mezclarme con los chicos, pero, ya no eran mis chicos así que acepté.
    La fiesta empezaba a las 6 de la tarde y pues yo seguía con algunos pendientes, a las 7 de la noche me mandó mensaje Aaron por FB
    -Profe, si va a venir? Ya estamos casi todos, están diciendo que ya lo están esperando
    Mendigos, como a las clases no llegaban a tiempo… pero a las pedas…
    -Si Aaron, estoy terminando unos pendientes y me voy, como en una media hora estoy ahí.
    -Aaaah chido profe
    Salí de casa a los quince minutos y pasé a una vinícola que me quedaba de paso, quería lucirme así que compre una botella de vodka, una de whisky y una de tequila, todas grandes. Esperaba que los papás de Alan no dijeran nada… jajajaja.
    Sus papás viven en una zona donde es pura familia, como tipo privada, entras y en la parte del frente hay una calle cerrada, todos con un jardín al frente, y atrás pues unos patios con jardín mucho más grandes que el resto de lo que se ve a simple vista, son conocidos como unas familias con buen estatus en la ciudad. Dejé el auto y le marqué a Aaron para qua saliera por mi.
    -Profe, ya se había tardado, pasele 
    -Ven ...
    ... primero, ayúdame con unas cosas
    -Aaaaaah profeee, se lució
    -¿Crees que los papás de Alan digan algo?
    -No, ni están, se fueron a pasar Navidad a EU con un tío.
    -Perfecto
    Entramos al patio trasero por un pasillo contiguo a la casa, al verme, empezaron a gritar y uno que otro corrió hacia mi para saludarme, sentí muy bonito que aun me tuvieran en estima la neta.
    -Miren lo que el profe nos trajo!!
    Otro grito…
    Pusieron las botellas en una mesa dónde estaban todos los licores de esa fiesta, jajajaja los míos eran los de mejores marcas, todos así con sus patonas de 200 pesos… jajaja, pero bueno, eran aun chicos, a esa edad uno no tiene para tomar cosas muy caras…
    No había sillitas, ni mesitas… cada quien se paraba en algun lugar e iba rolándose de bolitas para chismear… eso para mi ya era algo del pasado, jajajaja, ya era doñita de copita en mano y chisme con mis comadres alrededor de una mesa y cada una en su sillita con cigarro en mano.
    Me fui con la bollita de niños a quienes siempre me encontraba estudiando y pues todos seguían estudiando, jajaja, chicos iban y venían, la platica estaba buena, al fin podía pendejearlos sin miedo a que me reportaran, jajaja, eran las 11 y algunos ya estaban guacareando, otros en el baño intentando recuperar la cordura… ni aguantaban nada, los que aun quedaban eran los del grupito que todos sabían que eran bien pedos desde la secundaria… como pudieron se fueron casi todos, solo nos quedamos los de mayor aguante… era casi media noche cuando a ...
«1234...»